WWE Survivor Series
 

Anunciado el combate femenino intermarcas para WWE Survivor Series. Cinco luchadoras de Smackdown contra cinco de RAW y cinco de NXT será el combate.

Anunciado el combate femenino intermarcas para WWE Survivor Series

Con el tema del pago por visión como Raw vs. SmackDown vs. NXT, las marcas se enfrentarán en un par de combates tradicionales de Survivor Series.

WWE ha confirmado dos combates tradicionales de Team Raw vs. Team SmackDown vs. Team NXT Survivor Series para el PPV. Se llevará a cabo en el Allstate Arena en Rosemont, Illinois, el domingo 24 de noviembre.

Anoche se anunció que Sasha Banks capitaneará el equipo de la división femenina de SmackDown. Dos de sus compañeras también fueron reveladas, con Carmella y Dana Brooke derrotando a Mandy Rose y Sonya Deville en un combate de clasificación.

Seth Rollins ha sido anunciado como el primer miembro del equipo de la división masculina de Raw. WWE anuncia que todos sus compañeros serán revelados en el episodio del lunes de Raw, que fue grabado en el Manchester Arena en Manchester, Inglaterra el viernes.

Cartelera hasta ahora de WWE Survivor Series

Esta es la cartelera actualizada para WWE Survivor Series:

  • WWE Champion Brock Lesnar defenderá contra Rey Mysterio
  • Raw Women’s Champion Becky Lynch vs. SmackDown Women’s Champion Bayley vs. NXT Women’s Champion Shayna Baszler en un combate no titular
  • Raw Tag Team Champions The Viking Raiders (Ivar & Erik) vs. SmackDown Tag Team Champions The New Day (Big E & Kofi Kingston) vs. NXT Tag Team Champions The Undisputed Era (Kyle O’Reilly & Bobby Fish) en un combate no titular
  • Team Raw vs. Team SmackDown vs. Team NXT en un combate masculino
  • Team Raw vs. Team SmackDown vs. Team NXT en un combate femenino

Recuerda estar atento a Planeta Wrestling, la web número uno de WWE en Español para no perderte nada de lo que pase en WWE y de todas las Noticias de WWE. ¡No te pierdas nada!

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.