WWE Cancela RAW
 

WWE cancela las grabaciones de RAW del 17 de diciembre. Las grabaciones del show de Navidad se harán el 16 de diciembre en un doble programa de RAW.

WWE cancela las grabaciones de RAW del 17 de diciembre

El Tyson Events Center en Sioux City, Iowa, anunció que la grabación de RAW del 17 de diciembre se canceló debido a un conflicto de horario. Estaba programado para emitirse el 23 de diciembre. Esto viene después de las noticias del mes pasado (a través de Wrestling Inc que WWE planeaba dar tiempo libre a los luchadores entre el 22 de diciembre y el 26 de diciembre. El episodio de Smackdown que se emitirá el 27 de diciembre será en directo.

El anuncio dice: «La grabación de Raw del lunes por la noche programada para el martes 17 de diciembre en el Tyson Events Center en Sioux City, IA, ha sido cancelada debido a un conflicto de programación. Las compras con tarjeta de crédito realizadas a través de canales autorizados (Primebank Box Office, TysonCenter.com o 855-333-8771) se reembolsarán automáticamente a la tarjeta utilizada para realizar la compra original. Las compras en efectivo realizadas en la taquilla pueden reclamar su reembolso llevando sus entradas originales a la taquilla de Primebank de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 5:30 p.m. »

Las grabaciones se llevarán a cabo el 16 de diciembre

El Wells Fargo Arena en Des Moines, Iowa, anunció que presentará dos episodios de RAW el 16 de diciembre: un episodio en vivo que se transmitirá esa noche y el episodio grabado el 23 de diciembre.

El anuncio dice: «¡Fans de WWE! Wells Fargo Arena ahora albergará dos episodios de WWE Monday Night RAW el lunes 16 de diciembre, adelantando el evento hasta las 5:45 p.m., con puertas abiertas a las 4:15 p.m. ¡Son dos shows por el precio de uno!»

Recuerda estar atento a Planeta Wrestling, la web número uno de WWE en Español para no perderte nada de lo que pase en WWE y de todas las Noticias de WWE. ¡No te pierdas nada!

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.