Seth Rollins
 

Seth Rollins capitán del equipo RAW en Survivor Series. The Beastslayer ha sido nombrado capitán del equipo que se revelará en su totalidad el lunes en RAW.

Seth Rollins capitán del equipo RAW en Survivor Series

Como ya anunciamos, se confirmó en el WWE SmackDown de esta semana que habrá combates de eliminación tradicionales de Survivor Series de WWE con Superstars de NXT, RAW y SmackDown en los mismos.

WWE anunció después de SmackDown de esta noche que Seth Rollins será el Capitán del Equipo RAW masculino. La alineación completa para Team RAW se revelará al final del próximo lunes por la noche.

El pago por evento de la WWE Survivor Series de 2019 tendrá lugar el 24 de noviembre en el Allstate Arena en Rosemont, Illinois.

Aquí os dejamos el comunicado oficial de WWE anunciando a Rollins:

Seth Rollins nombrado primer miembro del Team Raw para Survivor Series

Monday Night Rollins está listo para Team Raw en Survivor Series, ¿quién está listo para unirse a él?

Después de ser nombrado el primer participante de la marca roja, Seth Rollins está listo para dirigirse al Universo WWE mientras espera la revelación de sus compañeros de equipo. Al final del lunes por la noche, la alineación completa de Team Raw estará anunciada.

The Beastslayer está intentando superar la pérdida de su Título Universal en WWE Crown Jewel y llevar a Raw a la supremacía de la marca en Survivor Series. Con las Survivor Series acercándose cada día más, el resto de las Superestrellas de Raw intentarán causar buena impresión y ganarse la oportunidad de oro de unirse a Rollins en la batalla intermarca.

Sintonice el lunes a las 8/7 C en USA Network para ver qué superestrellas de la marca roja se unen para acompañar a Rollins en la guerra contra SmackDown y NXT.

Recuerda estar atento a nuestra página, Planeta Wrestling, la web número uno de WWE en Español para no perderte nada de lo que pase en WWE y de todas las Noticias de WWE. ¡No te pierdas nada!

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.