Anunciada la primera aparición de Jonhhy Gargano tras su salida de WWE

Una de las salidas mas sorprendentes entre los luchadores de WWE de este principio de año fue la de Johnny Gargano al no llegar a un acuerdo para la renovación de su contrato. Ahora el luchador ha anunciado su primera aparición fuera de WWE.

Johnny Gargano estará en la Wrestlecon de Dallas

Johnny Gargano anunció recientemente que estaba listo para tomar el control de su carrera y comenzar a considerar contrataciones independientes. Muchos fans especularon con la posibilidad de que Gargano fuera directamente a AEW después de tomar un tiempo libre por el nacimiento de su hijo, Quill. Parece que Gargano estará probando las aguas independientes por un tiempo.

Johnny Gargano hará su primera aparición pública desde su salida de WWE. Confirmó en Twitter hoy que estará en Dallas durante el fin de semana de WrestleMania para el evento Wrestlecon de este año. Gargano declaró anteriormente que realizará algunas firmas de autógrafos, pero que aún no está listo para regresar al ring.

Hacer firmas en Axxess fue una de mis partes favoritas del fin de semana de Wrestlemania (tanto que siempre pedía sesiones adicionales si alguien no podía hacerlo). Lo creas o no… ¡Nunca he hecho un @wrestlecon! Así que se sintió como un buen momento… ¡Emocionado de verlos a todos en Dallas!


Los fans esperaban que Johnny Wrestling apareciera en AEW desde que dejó que expirara su contrato con la WWE sin volver a firmar un nuevo acuerdo. Gargano se tomó un tiempo libre para disfrutar de su creciente familia. Las transmisiones de Twitch también se convirtieron en una forma de mantenerse conectado con los fans.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias de WWE WRESTLEMANIA 38 y a todas las noticias WWE.

Carlos Gascó

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.

error: Content is protected !!