Se revela el oponente de Omos en WWE WrestleMania 38

Durante las últimas horas han sido muchas las noticias de WWE donde se va desarrollando el roster de la próxima cartelera del magno evento WWE WrestleMania 38. En el que la empresa apuesta con todo para ofrecer el mejor espectáculo en Dallas en un estadio con 60.000 asientos de ocupación.

Posible oponente de Omos

Son muchos los que se plantean el futuro de uno de los luchadores que más proyección iba teniendo de cara a este magno evento. Su rivalidad con Aj Styles lo dejaba muy bien de cara a poder disputar un puesto por los campeonatos máximos de la empresa.

Parece que el futuro se va esclareciendo después de todo lo que hemos visto en el último programa semanal de Raw. Por lo que Omos ya tendría un rival asignado para su combate durante la posible o probable lucha en el día 1 a inicios del mes de abril de este año 2022.

WrestleVotes informó que WWE tiene un oponente en mente para Omos y sorprendería a algunas personas. Se señaló que el oponente no sería Cody Rhodes (luchará contra Seth Rollins) o Veer Mahaan (no está claro cuándo aparecerá en la televisión).

Fightful Select informó que el oponente misterioso de Omos será Bobby Lashley. Lashley fue descartado de la televisión después del show de Elimination Chamber en febrero. Lashley ha estado lidiando con una lesión en el hombro desde su combate con Brock Lesnar en el Royal Rumble y no se esperaba que regresará a tiempo para WrestleMania.

Ante esta opción sería una gran noticia para todo el roster que puede tener de regreso al gran campeón que terminaba cediendo el título debido a una lesión en el enfrentamiento con Lesnar. Un sueño para Lashley que podría ser posible si la información de Fightful es fiable.

Sería un rival de caché para un Omos que se estrenaría en un gran combate dentro del magno evento. Si Lashley regresa habría que ver su nivel dentro del cuadrilátero después de tantas semanas de baja intentando llegar en su recuperación al mayor PPV de este año.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente a las noticias del próximo WWE WRESTLEMANIA 38 y a todas las noticias WWE.

error: Content is protected !!