Anthony Bowens habla de la alianza de The Acclaimed y The Gunn Club

En las noticias de AEW, la alianza entre The Acclaimed y The Gun Club parece entrar en su recta final tras una dolorosa derrota en AEW Dynamite. Sin embargo, Anthony Bowens ha aprovechado para hablar sobre el origen de esta unión.

Anthony Bowens habla de la unión de The Acclaimed y The Gunn Club

La derrota de la facción formada por The Acclaimed y The Gunn Club la semana pasada en Dynmite parece haber dejado resultados desastrosos para el futuro del grupo. Sin embargo, el final es tan importante como el principio, por lo que Anthony Bowens habló recientemente del origen del grupo en el famoso podcast Talk is Jericho.

«En realidad fuimos nosotros. Todo lo que hicimos fue de nuestra parte. Vimos la química que teníamos al hablar e interactuar en la arena. Por eso vimos que era la oportunidad para juntarnos. Le presentamos la idea a Tony él dio el visto bueno, lo cual creo que es una de las cosas geniales de trabajar aquí. Tenemos un jefe que confía en nosotros pero que también sabe levantar el pie del acelerador cuando las cosas se están descontrolando. Pero el nos dió la confianza de ponernos juntos en las grabaciones cada semana. Tanto si es en Dynamite, como si es en otro evento. Él confía en nosotros.

Jericho también preguntó sobre la costumbre del grupo de usar el gesto de las tijeras. A lo que Bowens respondió de manera divertida.

«Lo de las tijeras es un simple gesto de amistad y nada más. Fue otra situación que surgió de manera espontánea. Una de las cosas que más le gusta a la gente de The Acclaimed es que todo pasa de forma orgánica. Lo cual es algo genial», dijo Anthony Bowens entre risas sobre este llamativo gesto usado por el grupo.

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la actualidad del mundo del Wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias de AEW, con las mejores coberturas y seguimientos en directo.

Artículo anteriorJBL explica el rechazo de los fans a John Cena en su carrera
Artículo siguienteSarah Schreiber habla de los luchadores con los que les gusta trabajar
Estudiante de Periodismo y Redactor de Planeta Wrestling Seguidor y fanático del mundo de la lucha libre desde hace 12 años y por muchos más