Sarah Schreiber habla de los luchadores con los que les gusta trabajar

La entrevistadora de SmackDown, Sarah Schreiber, forma parte de las noticias de WWE por sus comentarios sobre sus luchadores favoritos.

Sarah Schreiber habla sobre sus luchadores favoritos

Uno de los aspectos en los que poca gente repara en WWE, son las entrevista en backstage, las cuales suelen dejar momentos interesantes para las historias de la empresa. Para ello, los entrevistadores son parte fundamental, como es el caso de Sarah Schreiber. En una entrevista exclusiva con WrestlingInc, la entrevistadora de SmackDown habló sobre estos momentos y destacó que le encanta la improvisación en las entrevistas, ya que los espectadores nos se dan cuenta cuando las entrevistas siguen el guión o están improvisadas.

Kevin Owens y Becky Lynch entre los favoritos

«Mis luchadores favoritos son Becky Lynch y Kevin Owens. Ellos son muy entretenidos y son muy divertidos. Siempre hacen grandes elecciones y tú solo tienes que seguirles el ritmo. Simplemente te tienes que adaptar e improvisar. Esa es la parte realmente divertida Recuerdo momentos con Sami Zayn y Kevin Owens cuando me ponían un nombre distinto cada semana», dijo Schreiber.

Sarah Schreiber forma parte de la nueva generación de entrevistadores en Backstage. La periodista comenzó su trabajo en la empresa en el territorio de desarrollo de NXT. De esa manera, conoció a varios luchadores que actualmente trabajan en las marcas de Monday Night Raw y SmackDown. De esa manera, la periodista comenzó a tener oportunidades de salir en la programación del roster principal. De esa manera, Sarah ha logrado establecer una buena relación con varios luchadores de la plantilla de WWE.

«Nikki A.S.H es una de mis mejores amigas en el mundo. La conozco desde que estaba en NXT y es una de mis favoritas. Hemos viajado mucho juntas en la carretera. Mirando fotos de todo este tiempo, me doy cuenta de que tenemos cinco años de historias juntas», dijo la entrevistadora.

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING.  La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimientos en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV SummerSlam.

Artículo anteriorAnthony Bowens habla de la alianza de The Acclaimed y The Gunn Club
Artículo siguienteKenny Omega habla de su relación con Jim Cornette
Estudiante de Periodismo y Redactor de Planeta Wrestling Seguidor y fanático del mundo de la lucha libre desde hace 12 años y por muchos más