Angel Garza WWE
 

Angel Garza debutará el próximo martes en WWE 205 Live. El luchador mexicano formará parte del equipo de Drew Gulak en su combate 5 vs 5 contra Oney Lorcan.

Angel Garza debutará el próximo martes en WWE 205 Live

Angel Garza de NXT está listo para hacer su debut en 205 Live el próximo martes.

Habrá una lucha de cinco contra cinco de Captain’s Challenge en el programa. En la historia, Drew Gulak y Oney Lorcan están eligiendo cada uno cuatro socios para el combate.

Lorcan eligió a Humberto Carrillo como su último compañero, mientras que Gulak eligió al primo de Carrillo, Garza. Gulak tuiteó: «las mejores lecciones de la vida se aprenden a través del dolor. Me pregunto cómo le irá a mi estudiante Humberto con la familia parada frente a él. Mi tercera elección para nuestro partido #captainschallenge esta semana en # 205live es @angelgarzawwe».

Jack Gallagher, Akira Tozawa y Carrillo están listos para el equipo de Lorcan. Ariya Daivari, Mike Kanellis y Garza se asocian con Gulak. Todavía se anunciará un socio para cada equipo.

Gulak retuvo su Campeonato de peso crucero contra Lorcan en el pre-show de SummerSlam y en 205 Live de la semana pasada.

La firma de Garza con WWE se anunció oficialmente en abril. Hizo su debut televisado para la compañía en el Torneo Breakout de NXT. Jordan Myles derrotó a Garza en las semifinales y ganó el torneo.

SmackDown y 205 Live del martes se llevarán a cabo en el Denny Sanford PREMIER Center en Sioux Falls, Dakota del Sur.

Este será el segundo luchador de la nueva hornada de NXT que hará su debut en el programa de 205 Live después del debut de Isaiah Scott luchando por el título de Drew Gulak hace unas semanas.

También debemos recordar que hace poco pudimos ver el debut de otro luchador mexicano, Raul Mendoza, en el programa de los martes por la noche.

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.