Cain Velazquez lucha
 

Cain Velásquez luchará en los eventos en Estados Unidos de Triple A. Así lo ha asegurado Marc Raimondi de ESPN aunque aún no hay confirmación oficial.

Cain Velásquez luchará en los eventos en Estados Unidos de Triple A

Según Marc Raimondi de ESPN, el ex campeón de peso pesado de UFC, Cain Velasquez continuará su carrera en la lucha profesional en las dos carteleras de la empresa AAA con sede en Estados Unidos este año.

Citando fuentes, Raimondi, quien tuvo acceso a Velásquez antes de su debut en la lucha libre en TripleMania, dijo que el luchador de 37 años formará parte del espectáculo del 15 de septiembre de AAA en el Teatro Hulu de la ciudad de Nueva York y su espectáculo del 13 de octubre en el Foro de Los Ángeles.

Velásquez hizo su debut oficial este mes en el evento TripleMania de AAA, haciendo equipo con Cody y Psycho Clown en un combate de seis hombres. La compañía no lo ha anunciado oficialmente para ninguno de los dos shows hasta el momento.

El viernes, AAA anunció que el espectáculo de Nueva York se mudaría del Madison Square Garden al Teatro Hulu.

Raimondi dijo que Velásquez planea regresar a MMA, donde ha luchado con moderación en los últimos años debido a una lesión. Su última pelea fue una rápida derrota de febrero por KO ante Francis Ngannou en Phoenix, donde sufrió un desgarro en los ligamentos de la rodilla.

Cain Velásquez fue una de las grandes atracciones del evento de Triplemania del pasado 3 de agosto donde demostró que se había tomado su reto de estar en la lucha libre como un asunto muy serio y pudimos verle ejecutar movimientos típicos de lucha libre algo que nadie esperaba debido a la corpulencia del luchador.

Veremos si en alguno de estos eventos, Cain lucha de manera individual o sigue formando equipo con luchadores del elenco de Triple A.

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.