Gran Anuncio WWE RAW
 

Gran Anuncio preparado para WWE RAW del lunes. La empresa de Vince McMahon hará un gran anuncio durante el programa de este lunes 19 de agosto.

Gran Anuncio preparado para WWE RAW del lunes

Hoy se informó que WWE planeaba hacer un «anuncio importante» en Monday Night Raw la próxima semana.

Con informes que sugieren que NXT podría terminar en USA Network, el mismo canal que transmite Raw, muchas personas dijeron que el gran anuncio podría ver a Triple H / Vince McMahon revelar los planes futuros para NXT.

WrestleVotes, siempre confiable, ha recurrido a Twitter para dar lo último sobre el futuro de NXT.

WrestleVotes señala que les han dicho que NXT se mudará a USA Network los miércoles por la noche para un show en vivo de dos horas en lugar de FS1.

También agregan que WWE hará el anuncio el lunes, agregando combustible a la especulación de que este podría ser el «anuncio principal» que se está redactando para Raw.

Esto ocurre después de que se especuló que WWE podría incluso tener NXT en vivo para cuando tengan su próximo conjunto de grabaciones de TV en menos de un mes. También hay rumores que afirman que el primer programa en USA Network podría ser el 11 de septiembre y que el mismo ya se habría grabado ya que se podría emitir el episodio donde The Undisputed Era se hicieron con los títulos de parejas de Street Profits.

Todo esto es algo que aún faltará por ver aunque lo seguro es que NXT va a estar en USA Network a partir del próximo mes.

 

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.