¡All Out supera a Wrestlemania!
 

All Out | All Elite Wrestling está teniendo una base de fanaticada que día tras día se hace más sólida y, esto se ve reflejado en las cifras excesivamente positivas que tiene la compañía.

Al día de hoy, AEW solo lleva un Pague Por Ver pero, le ha sido suficiente para satisfacer la curiosidad de miles de amantes de la lucha libre por ver algo nuevo y diferente pero a la vez familiarizado con lo que ellos están acostumbrados.

All Out no solo demostró que pudo quedar Sold Out (Agotado) si no que, hubo una sobredemanda por encima de lo que parecía.

El evento que se llevará a cabo en la Arena Sears Center se vio limitado a una capacidad máxima que oscila los 12,000 asientos. Siendo tal vez esto, algo que frustró a miles de fanáticos que estaban interesados en poder asistir al evento, teniendo un máximo de 137,600 interesados en comprar cualquiera de esos 12,000 boletos disponibles, explicándonos así el cómo fue posible que se gastaran todas las entradas en aproximadamente 15 minutos.

Algo que tampoco se puede dejar pasar por alto es el comentario que se realizó por el prestigioso Dave Meltzer de Wrestling Observer quien se encargó de cubrir el MagnoEvento de la WWE, Wrestlemania 35, resumidamente a la situación comentó lo siguiente

«[WWE] tenía WrestleMania en el MetLife Stadium, y se agotaron rápidamente (sus entradas), pero no era este nivel de demanda»

Eventualmente, esto no significa que AEW esté superando en cifras a WWE en la actualidad pero sí pone a flote el gran apoyo que ha estado recibiendo y es que, en tan solo un par de eventos como lo fueron el predecesor All In, su primer evento Double Or Nothing y el apoyo que han tenido de su relación con AAA, se esperan grandes cosas para esta empresa que todavía no ha llevado a cabo su primer show televisado.