Posible spoiler para el RAW Women's Championship match en Hell in a Cell
 

Alexa Bliss anunció anoche que utilizaría su clausula de revancha para enfrentar a Ronda Rousey por el título femenino de RAW el próximo domingo 16 de septiembre en Hell in a Cell.

Alexa Bliss vs Ronda Rousey por el título femenino de RAW en Hell in a Cell

Habiendo ganado el Campeonato de Mujeres de RAW en el pasado SummerSlam, Ronda Rousey hará su primera defensa del título en WWE Hell in a Cell contra su antigua portadora, Alexa Bliss.

Como se reveló en Raw, Little Miss Bliss está médicamente autorizada para canjear su oportunidad de reclamar el título que perdió ante The Baddest Woman on the Planet en SummerSlam. Ahora busca usar las lecciones de su derrota en el combate por el título e intentar darle a Rousey su primera derrota en WWE.

Como sucedió la reclamación de su combate por parte de Alexa

Después del sorpresivo regreso de Trish Stratus esta noche para detener el desempeño de Elias, el miembro del Salón de la Fama de la WWE se quedó en la esquina de Natalya junto a Ronda Rousey mientras Nattie enfrentaría a Alicia Fox con Alexa Bliss y Mickie James en su rincón. Sin embargo, antes del combate, ‘Little Miss Bliss’ tenía algunas palabras duras para su oponente en Evolution, Trish, así como para Nattie y la Campeona de Mujeres de RAW. Además, Alexa reveló que invocaría su cláusula de revancha por el título contra Rousey en Hell In A Cell el 16 de septiembre.

 

Así que veremos como se desarrolla este combate ya que como vimos en el gráfico donde se anunció el combate de Evolution entre Alexa Bliss contra Ronda Rousey, la ex-campeona de RAW no aparecia con el título en su hombro y recordemos que el combate entre Bliss y Rousey sucederá el 16 de septiembre junto un mes antes de la celebración de Evolution

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.