WWE noticias Alexa Bliss
 

Alexa Bliss supera el reinado de Charlotte Flair

Alexa Bliss es la actual campeona femenina de RAW. Se encuentra en medio de su segundo reinado de la marca roja. En el día de ayer, 20 de Diciembre alcanzó la cifra de 114 días como campeona. Lo que le hace ser la mujer con el reinado más largo del RAW Women´s Championship. Superando el anterior registro de Charlotte que marcaba un total de 113 días.

 

Sí hablamos del total de reinados, es un hecho diferente, hasta la fecha, Charlotte y Sasha Banks suman un total de 4 cada una. Alexa Bliss suma 2, y Bayley alzó el título en una ocasión. Así se reparten los 11 reinados que se han establecido.

Por otro lado, sí contamos los días totales, Charlotte sigue siendo quién lidera la clasificación. Suma hasta la fecha 242, pero Alexa está muy cerca de esos registros, con 226. Cifra que podría alcanzar muy pronto, y antes de Royal Rumble (no parece que pierda el título antes de esa cita). Muy lejos de dichos números siguen Sasha con 82 y Bayley con 76.

WWE noticias Alexa Bliss

 

 

Actualidad para Alexa Bliss

La luchadora pasa por un buen momento en RAW, a estas alturas aún no tiene una rival para el combate en Royal Rumble. Recordemos que las mujeres tendrán un combate de ese estilo el 28 de Enero, de ganar una chica de RAW, podríamos tener una nueva aspirante. 

A pesar de no tener una rival aún, las diferentes candidatas se van sumando a la lista. Nia Jax, busca una oportunidad desde hace tiempo, Asuka desde su ascenso no ha perdido aún, y quién sabe sí debe optar ya al título. Además en las semanas Paige, está sumando la división femenina de RAW en un caos. ¿Alguien da más?

Quizás el único pero, a su reinado fue la derrota en Survivor Series el pasado mes de Noviembre, donde Charlotte salió victorias del duelo entre campeonas.

 

 

Seguidor fiel del Wrestling desde hace más de una década. Informática junto al wrestling dos pasiones en el mismo sueño gracias a Planeta Wrestling. Que suene la campana es el principio de nuestro viaje. ¿Te atreves a subir al tren?