Alexa Bliss reacciona a la victoria de Buddy Murphy en el Super Show Down

Alexa Bliss reacciona a la victoria de Buddy Murphy en el Super Show Down | Alexa Bliss no hizo el viaje a Australia para el Super Show-Down porque tenía otras apariciones pendientes con WWE, como participar en la organización benéfica de la American Heart Association. Pero su prometido Buddy Murphy estaba en el evento de Super Show-Down y tuvo una gran noche en Melbourne.

Murphy derrotó a Cedric Alexander no solo para darle su primera derrota en 2018, sino que también ganó el título de peso crucero de la WWE en el proceso. Algunas personas lo calificaron como el mejor partido de la tarjeta por más razones que solo por el increíble estallido que recibió de su país de origen cuando recogió la victoria.

Alexa Bliss no comentó la victoria de su prometido de inmediato. pero cuando ella twitteó: «Bueno, ya lo verías» todos sabían de lo que ella estaba hablando. Ella ha estado con Murphy desde NXT cuando fue su manager junto con Wesley Blake. Ahora es el campeón de peso crucero de la WWE, luego de trabajar duro y perder una cantidad impresionante de peso en el proceso.

Suponemos que no puede esperar hasta que Murphy regrese a los Estados Unidos para poder felicitarlo en persona con su mascota, su cerdo Larry Steve.

Buddy Murphy nuevo Cruiserweight Champion en WWE Super Show Down

Cedric Alexander empezó dominando el inicio del combate con una serie de acrobacias que le caracterizan. Poco después Murphy demostró su fortaleza y se supo reponer cambiando el rumbo del combate y llevando contra las cuerdas a Alexander. Fue entonces cuando Alexander realizó su comeback empezando por un standing spanish fly que parecía darle la victoria pero que Murphy salvó a cuenta de dos. Y entonces saltó la sorpresa, Cedric Alexander lejos de dejar atrás su ofensiva, le aplicó el Lumbar Check, movimiento que hasta el momento nadie en 205 Live había logrado salvar y siempre le daba la victoria al ya ex-campeón, pero Muprhy lo logró. Antes de que el arbitro llegará a la cuenta de tres, salvó el pin y el publico le ovacionó. Esto provocó la reacción en él, que aplicandole primero un rodillazo en la cara y finalmente el michinoku driver dejaba fuera de combate a Alexander y le brindaba la victoria y con ello el título. De esta manera Buddy Murphy se proclama campeón cucero en casa.

Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.