Alexa Bliss quiere enfrentar a Trish Stratus y a Lita

Recientemente, la talentosa ex-Campeona Femenina de RAW, Alexa Bliss, estuvo participando en una breve entrevista con el canal de YouTube Adam’s Apple en el que reveló que le gustaría enfrentar a dos miembros del Salón de la Fama de WWE.

‘Lexi’ revela quienes son sus oponentes para un dream-match

La industria del wrestling permite a sus talentos la posibilidad de compartir el ring con grandes figuras del entretenimiento deportivo, ya sean las estrellas más grandes de la actualidad o, en algunas ocasiones muy especiales, la posibilidad de enfrentarse a leyendas que han sido sus héroes o heroínas de la infancia. Ejemplos recientes son los de Becky Lynch enfrentando a Lita en Elimination Chamber, o Kevin Owens haciendo frente a Stone Cold Steve Austin en el main event de la primera noche de WrestleMania 38.

El canal de YouTube Adam’s Apple preguntó a Alexa Bliss quién sería su oponente de ensueño de cualquier momento de la historia de World Wrestling Entertainment, alguien que no hubiese enfrentado hasta ahora, a lo que Alexa respondió con las siguientes palabras:

«Probablemente Trish Stratus. Yo estaba pactada para enfrentarme a ella en Evolution. Sería divertido enfrentarme a ella y a Lita, esas serían mis dream-matches, de seguro.»

Conocer a The Rock impactó demasiado a Alexa Bliss

En ese mismo orden de ideas, ser una estrella de WWE te permite no solo competir con tus ídolos, sino también la oportunidad de conocerlos y convivir con ellos, cuando se le preguntó acerca de quién fue la estrella de de la Compañía que más le impresionó conocer, la atleta respondió:

«La Roca, al 100%»

Alexa también describió el momento más vergonzoso que ha vivido en el ring:

«Mis shorts estaban al revés y Mickie James tuvo que decirme en el ring que mis shorts estaban al revés. Durante la pause comercial tuve que volver corriendo a Gorilla y cambiarlos para regresar corriendo.»

¿Cuál ha sido la peor lesión que has sufrido en el ring?

«Honestamente trato de olvidarme de todas mis lesiones, no tiene sentido que me detenga en ellas.»

¿Quién es la mujer que mejor aplica los chops?

«Solamente he recibido chops de Charlotte y todos los halagan así que creo que está bastante bien.»

En esta entrevista Alexa Bliss también dio su opinión verdadera acerca de Vince McMahon y habló sobre la fecha en que volverá el ring de WWE.

 

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WrestleMania Backlash.

error: Content is protected !!