Alexa Bliss no tiene aún el alta médica para volver a luchar de WWE

0
Alexa Bliss no tiene aún el alta médica para volver a luchar de WWE

Alexa Bliss no tiene aún el alta médica para volver a luchar de WWE

De acuerdo con un nuevo informe de Dave Meltzer y F4Wonline.com, no se ha autorizado a Alexa Bliss para la acción dentro del ring.

Como ya anunciamos con anterioridad, el miembro del Salón de la Fama de la WWE Mark Henry apareció en Busted Open Radio y afirmó que Alexa Bliss recibió el 100% de autorización para regresar al ring luego de su tiempo libre debido a síntomas de conmoción cerebral.

Meltzer observó que Alexa Bliss tiene un espacio limitado para la actividad física. El personal médico de WWE estaba observando de cerca en el WWE Performance Center en Orlando la semana pasada mientras Alexa Bliss regresaba a la capacitación en el ring.

Alexa Bliss ha sufrido múltiples conmociones cerebrales en un corto período de tiempo, la última, según se informa, a finales de octubre. Alexa Bliss ha permanecido en la televisión y recientemente fue puesta a cargo de la división de mujeres RAW por orden de Baron Corbin.

Henry, quien estimó que Bliss podría luchar tan pronto como la próxima semana, también habló sobre una conversación reciente que tuvo con Bliss en la que habló de lo mal que se puso con los síntomas de conmoción cerebral.

“Nos sentamos y conversamos durante unos 15-20 minutos”, recordó Henry. “Y ella me dijo: ‘Sí, estaba realmente mal. No podía recordar dónde estaba, no podía recordar lo que estaba haciendo en la ciudad.’ Estábamos volando de Londres a Suiza y ella dijo: “No podía recordar qué vuelo ni nada. Tenía que confiar en que todos los demás me dijeran qué hacer. No podía pararme derecho, tenía vértigo”. Ella dijo que estaba en una mala situación, y luego regresó demasiado pronto, volvió a golpearse la cabeza y realmente estaba en un mal lugar”.