WWE ha editado un póster de las mujeres de RAW de cara a TLC y en el mismo no aparece, Dana Brooke, que no ha tardado mucho en quejarse a través de Instagram.

Dana Brooke se queja de no estar en el nuevo póster de WWE

WWE tiene tantos talentos que en los carteles que publican, no importa quien este bookeado en el pay-per-view. En este punto, Dana Brooke no está programada para competir en el pago por visión de TLC de la WWE, pero ella todavía quiere aparecer en el póster.

WWE publicó un gráfico para el próximo evento de TLC en su Instagram y Dana Brooke no tardó en comentar: “Nunca parece fallar, ser olvidada y subutilizada”.

Es comprensible cómo Dana Brooke podría estar molesta. Ella no ha aparecido mucho en la televisión, excepto como parte de un grupo de heels y aparentemente fue sacada de la pantalla sin ninguna razón. El show RAW de WWE ya tiene una mayoría de hells en este punto de todos modos, por lo que está un poco perdida en la confusión.

Tal vez el momento de Dana Brooke sea llamar la atención de WWE. Hasta entonces, al menos es libre de comentarlo en las redes sociales.

Como sabemos Dana Brooke ha sido una de las luchadoras menos utilizadas por WWE desde que subió de NXT y no ha tenido la suerte de otras de sus compañeras como Carmella o Alexa Bliss.

Además nunca se le ha encontrado el lugar ideal en el roster ya que ha pasado de ser face a ser heel en los últimos días sin que haya habido una explicación por en medio para este cambio de bando.

blackfriday tienda de baloncesto