Alexa Bliss WWE
 

Alexa Bliss habla sobre sus conmociones del año pasado. La luchadora dio un entrevista a Sky Sports donde habló de sus lesiones del año pasado.

Alexa Bliss habla sobre sus conmociones del año pasado

En una entrevista con Sky Sports, Alexa Bliss dice que su salud está mucho mejor después de sufrir conmociones cerebrales que la mantuvieron fuera de acción durante meses en 2018. Aquí están los puntos destacados de la entrevista:

Sobre sus conmociones cerebrales el año pasado: «Una vez que tienes una conmoción cerebral, es más fácil volver a sufrir una conmoción cerebral y lo descubrí muy claramente. Es el cerebro, no es como un tobillo que puedes sujetar con cinta adhesiva y conoces el tiempo que va a tardar en curarse: el cerebro es algo completamente diferente. Definitivamente es algo con lo que tengo más precauciones, pero WWE me puso en contacto con los mejores médicos posibles, los mejores neurólogos, fisiólogos y todo el mundo básicamente tenía sus manos en mi cerebro. Me siento mucho mejor ahora con la información y la educación que me dieron cuando se trata de conmociones cerebrales debido a lo que WWE nos brindó y me siento mucho mejor por estar en el ring y me hace apreciar mucho el tiempo en el ring, más de lo que quizás hice antes «.

Sobre protegerse más: “Soy muy afortunada de que el equipo de médicos con el que me pusieron en contacto esté muy familiarizado con las conmociones cerebrales. Ha sido un año largo, pero estoy feliz de que me hayan dado la información que me han dado porque ahora puedo ser más proactiva cuando se trata de protegerme cuando se trata de una conmoción cerebral y estar más segura en el ring «.

Recordemos que desde su regreso, Alexa Bliss, ha conseguido proclamarse campeona por parejas femenina de la empresa junto a Nikki Cross.

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.