Alexa Bliss confiesa sus miedos en el combate Money In The Bank
 

Alexa Bliss confiesa sus miedos en el combate Money In The Bank

Alexa Bliss confiesa sus miedos en el combate Money In The Bank. La actual campeona femenina de WWE RAW, se ha dirigido a los micrófonos del podcast, Cheap Seats. Donde se confesó sobre lo ocurrido en el pasado mes de Junio. Donde se celebro el segundo Money In The Bank Match, femenino. Planeta Wrestling te cuenta con todo detalle.

 

 

«Tener que estar ahí arriba en el momento justo. Ganar tu primer título: nada puede obstaculizar el camino de eso. Pero eso definitivamente estaba allí. Quizás en el número dos. Dos victorias en una noche es algo que no me ha pasado antes. Entonces definitivamente tiene que ser muy top. Estaba tan nerviosa también porque no estaba segura de haber podido alcanzar el maletín. Esa fue mi mayor preocupación .»

Además la luchadora dejo de lado el problema a las alturas, negando haber tenido ese problema

Um, no tengo miedo a las alturas. Pero si lo fuera no podría haberlo hecho. Está tan alto, esa zona. Lo que pasa es que tienes la escalera, que mide entre doce y catorce pies cuando estás de pie sobre ella.

Además, cuando miras hacia abajo, hay tres pies desde el fondo del anillo hasta el suelo. Entonces estass mucho más alto.»

Actualidad de la luchadora

Tiene una situación complicada, a pesar de ser la campeona de WWE RAW. Se espera que su combate en SummerSlam, sea ante Ronda Rousey. Y sí a eso, le añadimos que WWE podría cambiar a las campeonas antes de celebrar WWE Evolution.

La luchadora tiene un gran problema. ¿Podrá cambiar la opinión de los directivos de la WWE?Parece una tarea muy ardua cuando queda tan solo 3 semanas para celebrar el PPV más importante del verano. Además, se le ha criticado, durante los últimos combates.

 

 
Seguidor fiel del Wrestling desde hace más de una década. Informática junto al wrestling dos pasiones en el mismo sueño gracias a Planeta Wrestling. Que suene la campana es el principio de nuestro viaje. ¿Te atreves a subir al tren?