Ryback habla acerca del nuevo push concedido a Dolph Ziggler

Ryback habla acerca del nuevo push concedido a Dolph Ziggler

Ryback habla acerca del nuevo push concedido a Dolph Ziggler. El polémico ex luchador de la WWE, sigue adelante, con su podcast. Y a pesar de su marcha en malos términos con la empresa de los McMahon. No evita que el luchador aporte siempre su punto de vista. Planeta Wrestling te cuenta los detalles.

 

«Lo vi al principio de su entrevista en el Kick Off Show de Extreme Rules. Y luego le envié un mensaje de texto diciendo que era una gran promoción. Y él me envió un mensaje de texto después. ‘¡Woooooo!’ Él está en la zona de calor en este momento. Y creo que desde el punto de vista de la psicología es increíble en el ring y un ser humano increíble.

A pesar de que ha perdido muchas oportunidades, ahora él, está ganando, y eso es importante. Desde el punto de vista de los fanáticos, tiene sentido el porque de su push. Él está seguro de sí mismo y sabe lo bueno que es, y eso se está viendo ahora en su personaje«

Además cree que la unión con McIntyre terminará en un combate entre ambos

«Siento que esta va a ser una oportunidad en la que van a hacer algo con Drew McIntyre. No estarías haciendo justicia si no haces algo grande con Dolph Ziggler también.

Montas esto en el evento principal con esos dos. Y le das una gran carrera con el título de IC y luego apretas el gatillo con Drew McIntyre«

Dolph Ziggler sigue en una juventud

A pesar de su edad, el tiempo no pasa por él. Sigue dando el 100% en todos los combates. Y cierto es que en está ocasión, se le ve a gran nivel. Él disfruta, tal y como dice Ryback. Por lo tanto, veremos que más nos puede ofrecer en las próximas semanas.

 

 

 

error: Content is protected !!