Aleister Black podría tener una entrada especial este próximo sábado en el NXT Takeover Brooklyn III que se celebrará en el Barclays Card de Brooklyn.

Quien podría tocar la música de entrada de Aleister Black

Según ha comentado Dave Meltzer en el Wrestling Observer Newsletter de esta semana, Aleister Black podría tener una entrada especial este sábado en su combate contra Hideo Itami en el especial NXT Takeover Brooklyn III. El periodista ha dicho que la banda Code Orange podría estar tocando en directo el tema de entrada de Aleister Black y que el cantante de Inciendary, Brendan Garrone podría aparecer también en el evento ya que como sabemos en la canción hace una aparición cantando una parte de la letra. Además Incendiary es un grupo muy conocido en la zona de New York y hacer la canción en directo podría crear un ambiente espectacular en el Barclays Card Center de Brooklyn.

 

 

Otras posibles luchadores que podrían tener entradas especiales

Durante las últimas horas también se ha comentado que podrían haber más luchadores que podrían tener entradas especiales en el evento, aunque los que parecen mas claros son Bobby Roode y Nakamura en el evento principal de SummerSlam. De Bobby Roode aún no se ha dicho nada pero su canción Glorius siempre ha desembocado en entradas espectaculares como la que tuvo con el coro cantando la canción así como la que hizo acompañado de bailarinas. Sobre Nakamura es de esperar que tenga alguna entrada especial con violín, ya que en los últimos días WWE ha estado publicando vídeos en su canal de Youtube con músicos tocando la canción de entrada del luchador japonés en varios sitios turísticos de Nueva York y ademas debemos recordar que este será el primer evento de los cuatro grandes de WWE donde participará el luchador japonés.