Alberto del Río podría regresar a WWE en 2022

Alberto del Río podría regresar a WWE en el año 2022. La mayor estrella mexicana de la historia de la compañía podría estar haciendo su regreso al ring de WWE durante el año 2022. Actualmente la empresa tiene interés en contratarlo, aunque no lo tendrá nada fácil ya que tendrá que competir con All Elite Wrestling.

El posible regreso de Alberto del Río

El mundo ha sido injusto con Alberto del Río. Las principales webs de WWE y Lucha Libre se han cebado con él durante los últimos meses para conseguir visitas fáciles. Un juez de Texas absolvió a Alberto de todos los cargos en su contra, pero muchas de estas páginas no quieren sacar la información a la luz. El motivo es simple, el morbo vende más y genera más visitas.

Dejando de lado la vergüenza que algunos medios de comunicación han hecho pasar a la industria de la lucha libre tenemos a Alberto en mejor estado físico que nunca. Las grandes empresas ya lo vuelven a contactar, pues demostró su inocencia y ya no hay problema alguno con los patrocinadores.

WWE, Impact Wrestling y All Elite Wrestling pelean ahora por hacerse con los servicios de la super estrella mexicana, que ayer en una conferencia de prensa en el Pepsi Center de la Ciudad de México anunció que estaría regresando pronto a alguna de las mayores empresas de los Estados Unidos. Antes de todo esto estará produciendo la nueva temporada de nación Lucha Libre. Se vienen grandes cosas para Alberto del Río y sus fans.

Feliz Navidad

Durante la conferencia de prensa el ex campeón de WWE Alberto del Río mandó un saludo y una felicitación navideña a todos los fans de Planeta Wrestling, especialmente a los que lo siguieron apoyando durante el infierno que vivió.

 

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar esta gran pasión con PLANETA WRESTLING, la web de WWE y lucha libre en español. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Además estaremos realizando una cobertura en directo de WWE Day 1 el día 1 de Enero de 2022.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

[amazon box=»B08HMBDRJY,B08PBNCM25,B08JPSRYT7″ grid=»3″]

¡Mira aquí los Funkos de WWE! | ¡Mira aquí las Figuras de WWE! | ¡Mira aquí las Cutouts de WWE! | ¡Mira aquí las camisetas de WWE!

 

 

Miguel Pérez

Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.

error: Content is protected !!