Actualización del contrato de luchadora de WWE NXT

Durante las últimas semanas las noticias de WWE sobre el futuro de varios de sus talentos han mostrado variantes preocupantes en su desarrollo. De modo que es complicado pensar que los últimos luchadores que finalizan contrato pronto, no vayan a renovar.

Actualización estado luchadora con WWE

Uno de los temas que más polémica está creando dentro de la propia empresa es el futuro de una de las grandes estrellas de la división femenina. Su paso por independientes ha demostrado que está a un nivel superior para poder triunfar incluso en el roster principal.

Al fin y al cabo, la marca de desarrollo WWE NXT busca de este modo seguir desarrollando sus capacidades para conseguir que en un futuro próximo sean las más competitivas. El contrato de una de estas aspirantes a ser cara de la división en el futuro es la luchadora Candice LeRae.

Fightful Select se enteró de que originalmente, el acuerdo con la WWE de Candice LeRae estaba programado para expirar en la primavera de 2022. LeRae permaneció en la televisión incluso estando embarazada, trabajando con Indi Hartwell en varios segmentos de The Way antes de la disolución del grupo. 

La empresa ha decidido congelar su contrato para su regreso y poder así terminar en condiciones su contrato de estancia en la empresa. Lo mismo pasó con el luchador de WWE Tommaso Ciampa. El campeón actual de la marca de desarrollo tuvo congelado su contrato en el momento de su lesión.

Es una forma efectiva de que la empresa se pueda cubrir las espaldas en el momento que un luchador no este capacitado para desarrollar sus funciones. Muchos fueron los que relacionaron la vuelta de su esposo a la WWE. De momento su mujer, se encuentra con contrato en la empresa.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte de nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Además  estaremos realizando una cobertura en directo de WWE Day 1 el día 1 de enero del 2022. 

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

error: Content is protected !!