Alexa Bliss podría estar preparando su regreso a la Marca Roja

Mientras el último episodio de Monday Night RAW se transmitía en televisión desde el Xcel Energy Center de la ciudad de ST Paul, Minessota, la ex–Campeona Alexa Bliss, preguntó a sus seguidores de Twitter si la extrañaban por medio de un post que –aparentemente- podría ser un guiño a su nuevo personaje.

Alexa Bliss deja entrever su regreso a la marca roja de WWE RAW

“¿Ya me extrañan? #DondeEstáAlexa #Raw”. Escribió junto a un GIF en el que se observa una viñeta del estilo de los típicos juegos de ‘encuentra a X personaje’:

Bliss ha estado fuera de la programación de WWE por casi tres meses, pues apareció por última vez en Extreme Rules cuando fue derrotada por Charlotte Flair en una lucha por el Campeonato Femenino de RAW que, en ese momento, pertenecía a ‘La Reina’. Flair además destrozó a ‘Lilly’, la perturbadora muñeca de Alexa Bliss, este hecho fue visto por muchos como el final del personaje de Alexa.

Días después del PPV se confirmó que Bliss estaría fuera de WWE debido a una cirugía en los senos nasales, a partir de allí es poco o nada lo que se ha informado acerca de la recuperación de la operación o de un posible regreso a los rings. Lo más destacable sucedió hace pocos días cuando Alexa respondió en Twitter a un fanático que le preguntó sobre una fecha tentativa de su vuelta a la acción diciendo que necesitaba “más tiempo para curar”; sin embargo, no sabemos si se trata de algo relacionado a su cirugía, a Lilly, o a su personaje.

Lo que podemos confirmar es que cuando Bliss haga su regreso se mantendrá en Monday Night RAW, pues la Marca Roja la seleccionó en el WWE Draft. A pocos meses de Royal Rumble, será interesante si la ex–Campeona será una de las sorpresas de la Batalla Real femenina.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte de nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Además  estaremos realizando una cobertura en directo de WWE Day 1 el día 1 de enero del 2022. 

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

[amazon box=»B08HMBDRJY,B08PBNCM25,B08JPSRYT7″ grid=»3″]

¡Mira aquí los Funkos de WWE! | ¡Mira aquí las Figuras de WWE! | ¡Mira aquí las Cutouts de WWE! | ¡Mira aquí las camisetas de WWE!

error: Content is protected !!