Estamos a unos días que de que se lleve el primer evento de All Elite Wrestling (AEW) en la Vegas llamado «Double or Nothing» pero la empresa ha estado dando mucho de que hablar desde su creación e incluso antes de su debut, es por todos conocido que esta empresa pretende ser una competencia real para WWE y que debido a esto sus funciones y eventos deben transmitirse por medios que tengan gran alcance, hace unas semanas se confirmo el acuerdo al cual llegaron con Warner Media y poder transmitir sus eventos por TNT.

AEW por ITV en Reino Unido

La cadena que transmitirá en el Reino Unido los eventos de AEW sera ITV a partir del siguiente otoño, aunque no se ha confirmado el canal se dice que ITV 4 sería el que podría trnasmitir las funciones cada semana, ya que este canal transmitirá un programa previo al evento «Double or Nothing«. Cody Rhodes indico que el acuerdo que tiene actualmente WWE con Reino Unido no tiene comparación con el que se tiene con AEW. Hablando de números de publico cautivo WWE se transmitirá en Reino Unido una ves que termine contrato con SKY por BT Sports lo cual tiene un alcance de 2.19 millones de hogares, mientras que ITV 4 que seria el canal que trasmita AEW tiene un alcance de 27 millones de hogares.

Tony Khan «Nadie tiene la distribución que tendremos»

En una entrevista que dio el presidente de AEW Tony Khan con Jack Whitehall mencionó que el acuerdo al cual ha llegado tanto en Estados Unidos como en el Reino Unido es algo sin precedentes ya que que ninguna empresa de Lucha Libre tiene la distribución que tendrán gracias a los socios que tienen como TNT e ITV y que es un plus para AEW. El acuerdo de AEW con ITV no se ha hecho oficial ya que ambas están esperando que TNT confirme que día se transmitirá su programa semanal.

 

 
Soy un seguidor de la Lucha Libre en especial de la mexicana que respeta y admira a los protagonistas de esta profesión y que difunde por medios electrónicos y redes sociales todo lo que gira en el mundo del pancracio.