aew ex empleado wwe
 

AEW se lleva a otro importante ex empleado de WWE. Rafael Morffi comienza hoy a trabajar con All Elite Wrestling y Planeta Wrestling, la única web número uno sobre AEW en español, te cuenta los detalles de esta importante contratación.

AEW se lleva a otro importante ex empleado de WWE

Tan importante en el mundo del wrestling profesional es el trabajo que se hace sobre el ring, como el que se hace en backstage y también en los despachos. Cualquier promoción que se precie lo sabe y ha de intentar tener a los mejores en cada puesto.

Morffi trabajó anteriormente como Director Senior de Marketing de eventos en vivo de WWE, dirigiendo su departamento de wwe live’s.

Morffi trabajó con los Mets de Nueva York antes de la WWE, y con el Cosmos de Nueva York. También trabajó con Impact Wrestling, MLW, House of Hardcore, y con el miembro del Salón de la Fama de la WWE Jim Ross y otros, a través de su compañía Signature Move Productions. PWInsider agrega que Morffi ha sido muy querido y respetado dentro del mundo de las luchas profesionales durante años.

Morffi estuvo en el reciente PPV Double Or Nothing de All Elite Wrestling y será una parte importante del avance de AEW. PWInsider describió esto como una gran contratación para AEW.

«Hoy comienzo mi primer día como empleado de @AEWrestling a tiempo completo. Me siento honrado de ser parte de este viaje histórico. Se ha reunido un equipo increíble, emocionado de colaborar con todos en AEW. Recordatorio rápido -Tix para #AEWAllOut @Sears_Centre on -Vendamos este viernes 14 de noviembre a las 11 am, hora del mediodía, hora del este, «escribió Morffi en Twitter hoy para anunciar su firma»

Puedes ver el tweet completo de Morffi a continuación, que fue re-twiteado por la cuenta de AEW:

 
A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"