mccool problemas wwe undertaker
 

Michelle McCool dice que tuvo muchos problemas en WWE por su relación con Undertaker. No hace falta decir que WWE ha evolucionado en lo que respecta a la lucha de las mujeres. Se acabaron los shows de lencería, los combates de sostén y bragas y la falta de tiempo en televisión. Michelle McCool habló con Lilian García en su podcast de Chasing Glory sobre esos cambios y cómo se convirtió en parte de la infame Diva search. Planeta Wrestling, la única web número uno sobre WWE en español, te lo cuenta.

Michelle McCool dice que tuvo muchos problemas en WWE por su relación con Undertaker

«Crecí viendo lucha profesional con mi papá y mi abuelo», recordó McCool. «Era la única noche de la semana en que podía quedarme hasta tarde. Cuando me iba a la universidad, mi papá llamaba y estaba como, ¿oye has visto RAW?’ Fue una buena relación de unión con esos dos. Siempre fue un fan. Una noche lo estaba viendo, en ese momento trabajaba como profesora de ciencias de séptimo grado, y apareció un comercial para el Diva Search. Mi amiga dijo: Aquí está tu oportunidad, pero no lo harás. No me gusta que me digan que no puedo hacerlo y, no me gusta que me digan que no lo haré. Entonces, yo estaba como hmm, está bien»

A pesar de arriesgarse principalmente en un desafío, McCool estaba confiada. Pero ella tuvo que superar los estigmas de su pequeña ciudad natal.

«Sabía que podía hacerlo. Pero viniendo de un pueblo pequeño no se supone que hagamos este tipo de cosas», dijo McCool. «Normalmente, solo regresas a la ciudad y enseñas. Años antes de que saliera Tough Enough y todavía tengo los papeles. Llené toda la solicitud pero nunca la envié. Era como si esto fuera perfecto, es deporte, yo era muy competitiva, podría hacer eso»

Sus inicios…

McCool logró mucho durante su tiempo en la WWE, incluso al convertirse en la primera Campeona de Divas. Sin embargo, le cuesta mucho recordar esos logros debido a las dificultades internas a las que se enfrentó en la empresa por su relación con The Undertaker.

«Soy la peor al recordar esas cosas, antes el negocio era muy estresante y no tan kumbaya como lo es ahora«, dijo McCool.

«Luchamos y nos abrimos paso en las pantallas de televisión, Y no era bueno tener citas con los chicos. Entonces, tuve que luchar con los problemas de estar con Mark Callaway y con la gente que pensaba que solo estaba en la televisión por su culpa. Fue difícil disfrutar de esos momentos debido al estrés y lo que se sentía el 100% de las veces».

A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"