EW Fight For The Fallen_ Kenny Omega derrota a CIMA

Kenny Omega vs CIMA en AEW Fight For The Fallen.

AEW Fight for the Fallen será el tercer evento producido por la empresa estadounidense All Elite Wrestling. Tendrá lugar el 13 de julio de 2019 desde el Daily’s Place en Jacksonville, Florida.

¡No te pierdas la mejor cobertura en Planeta Wrestling, la web número 1 de WWE en Español para conocer todas las Noticias de WWE en España y sobre All Elite Wrestling! Recuerda que nuestra web ofrece todo su contenido de manera gratuita.

Antes de comenzar el combate, el público se encuentra al rojo vivo animando el encuentro entre Kenny Omega y Cima. El inicio del combate empieza con un ritmo tranquilo hasta que empiezan a propinarse chops y luego tanto como Cima y Kenny intenta de aplicar un suplex. Omega aplica un elbow drop e intenta la cuenta sobre Cima pero sólo llega a 2.

La acción transcurre en una serie de arm drags entre Omega y Cima, donde todo acaba con un standing foot stomp por parte de Cima sobre Omega. Cima coloca a Omega en el esquinero pero este lo invierte y coloca también a Cima sobre el mismo esquinero. Omega demuestra que es más lento que Cima y esto aporta a Cima una oportundidad de atraparle en un candado. Omega toca la cuerda e indica rope break.

Sigue la acción entre Kenny Omega y CIMA.

Cima procede a un senton bomb sobre Omega. Kenny se defiende con varios chops y luego continua con una big boot para rematar a Cima con un backdrop suplex. La cuenta de Omega sobre Cima se queda en 2. Una hurracanrrana de Omega sobre Cima lo lleva a la zona del ringside, sin embargo, Cima al volver al ring logra volver a dominar el combate con una dropkick. No obstante, esto es por poco tiempo, ya que Kenny lo atrapa y logra un tornado DDT.

Kenny Omega sigue dominando el combate e intenta de llegar a al cuenta de 3 después de varios intentos de pin sobre Cima. Omega procede a realizar una buckle bomb para conectarla con un snap dragon suplex. Tras esta maniobra, intenta el V Trigger sobre Cima, pero la cuenta queda aún en 2. Kenny sigue buscando realizar un V Trigger, pero de un momento para otro, Cima de la nada contraataca contra Omega con un DDT. La acción se lleva a cabo en el borde del ring hasta el punto en el que Cima golpea a Omega contra el mismo borde de una forma brutal y la gente empieza con los cánticos de «You killed Kenny!»

Vamos con la recta final del combate donde Cima intenta una dropkick sobre Omega, pero más tarde Kenny aprovecha para disparar un V Trigger y un Tiger Driver 98 y por lo que parece Kenny Omega tiene la victoria asegurada en su bolsillo, pero la cuenta aún se queda corta. Kenny no se lo piensa más y con un V Trigger más y un One Winged Angel logra la victoria sobre Cima.

RESULTADO: Kenny Omega derrota a CIMA en AEW Fight For The Fallen

Estén atentos a todas las redes y a la web de Planeta Wrestling para estar pendientes de todas las novedades, noticias y la mejor información sobre el mundo del wrestling, la lucha libre, y sobre todo, para estar informado al momento de WWE en español

 
Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006. Miembro del equipo de Planeta Wrestling para poder ayudar a la web en todo momento, publicando noticias, artículos y novedades con la mejor información de este maravilloso mundo de la lucha libre y wrestling.