AEW Fight For The Fallen en vivo (Cobertura y resultados en directo)
 

AEW Fight For The Fallen en vivo (Cobertura y resultados en directo)

AEW Fight for the Fallen será el tercer evento producido por la empresa estadounidense All Elite Wrestling. Tendrá lugar el 13 de julio de 2019 desde el Daily’s Place en Jacksonville, Florida.

¡No te pierdas la mejor cobertura de AEW Fyter Fest en Planeta Wrestling, la web número 1 de WWE en Español para conocer todas las Noticias de WWE en España y sobre All Elite Wrestling! Recuerda que nuestra web ofrece todo su contenido de manera gratuita.

Buy In: Peter Avalon (con Leva Bates) vs Sonny Kiss.

Suena la campana y comienza el combate. Sonny Kiss toma ventaja empezando a dominar el combate entre varias inversiones y hurracarranras sobre Peter Avalon, y esquiva todos los ataques que pretende Peter. De un momento para otro Peter logra invertir una wheel kick de Sonny y le propina una dropkick para luego continuar cubriendola e intentar la cuenta de 3, pero únicamente llega a 2. Peter procede a aplicar un headlock y luego vuelve a contraatacar con dropkicks.  Sonny invierte un suplex de Peter y luego intenta la cuenta pero llega a 2, después Peter se levanta y golpea a Sonny con otra dropkick. La cuenta vuelve a 2 sobre Sonny Kiss.

Sonny Kiss domina el combate después de defenderse contra las intenciones de Peter Avalon con diversas dropkicks y lo remata con un standing moonsault. Intenta la cuenta sobre Peter Avalon y sólo llega a 2. Interviene Leva Bates y esto hace que Peter Avalon pueda lograr un roll-up sobre Sonny Kiss. Después de que Leva Bates intente de ayudar a Peter Avalon, Sonny Kiss logra una vez más tomar la delantera sobre Peter Avalon, se sube a la tercera cuerda y le aplica una drop kick. Sonny Kiss cubre a Peter Avalon y la cuenta llega a 3.

RESULTADO: Sonny Kiss derrota a Peter Avalon (con Leva Bates)

Buy In: Dr. Britt Baker y Riho vs Bea Priestley y Shoko Nakajima.

El combate lo iniciaran Dr. Britt Baker y Shoko Nakajima. De esta manera, Britt Baker comienza a dominar sobre Shoko con un headlock, sin embargo, esta última lo invierte y es ella quien tiene el headlock sobre su rival. Más tarde, Baker tampoco se queda anda atrás y comienza a hacerle un candado con la ayuda de las cuerdas. A los pocos segundos de que Baker volviese a dominar, Shoko logra defenderse y desarrollar el candado para convertirlo en una especie de sharpshooter. Esto no le sirve de nada a Shoko ya que Baker toca las cuerdas para indicar el rope break.

Shoko le da el relevo a Bea Priestley. Bea ataca a Baker contra el esquinero y luego lo lleva al opuesto. Intenta de realizar una avalancha pero Baker lo invierte y deja sobre el tapiz de la lona tendida a su rival. Baker tiene la oportunidad de darle el relevo a su compañera, pero se equivoca y se lo da a Shoko, al darse cuenta, retrocede y se lo da a Riho.

Tras esta confusión, Riho entra en el ring con varias complicaciones ya que Bea domina el combate con gran facilidad. Después de unos minutos controlando el combate, Bea le da el relevo a Shoko y empieza a castigar a Riho con un arm-bar. Bea vuelve al ring y sigue atacando el brazo de Riho de una forma brutal. Baker intenta de entrar al ring para decirle a la referee que vea lo que está sucediendo con el brazo de su compañera, pero lo único que consigue es que sus rivales ataquen de forma ilegal a Riho ya que ella y la referee empiezan a discutir. Riho logra en el último momento darle el relevo a Baker y ahora es ella quien domina el combate con irish whips, avalanchas y neckbreakers sobre Shoko.

La cuenta sobre Shoko sólo llega a 2. Shoko se defiende también con una neckbreaker y luego se sube a la tercera cuerda para aplicarle una dropkick a Britt Baker, y esta con sus últimas fuerzas le da el relevo a Riho. Riho entra en el ring y ataca tanto a Bea Pristley como a Shoko. Shoko invierte la situación con un 619 sobre Riho e intenta luego proceder a propiar un suplex a su oponente, pero Riho hace unas tijeras a Shoko y la coloca sobre las cuerdas para intentar el 619, pero Bea aparece en escena y le golpea con una headkick, luego aparece Britt Baker con un slingway y la despeja del combate. Nakajima se despierta del sueño, y es ella quien tiene la oportunidad de realizarle un Nakajima driver a Britt Baker.

Tanto Shoko como Riho comienzan una serie de derechazos, la cual acaba en que Bea Pristley tumbe a Riho de una derecha para abrir las puertas a un encuentro personal con Britt Baker. Esta última ataca con mucha astucia a Bea e intenta de hacerle un suplex pero no lo consigue y decide colocar a su oponente sobre el esquinero. Bea se defiende con un springboard y la cuenta llega a 2. Después Britt Baker le aplica una superkick al abadomen de Bea y procede a un Butterfly suplex, pero la cuenta aún sigue llegando a 2. Riho intenta ayudar en el combate pero Bea le aplica una headkick.

Shoko regresa al combate con vuelo suicida sobre Britt Baker y Riho después de que Baker fuera enviada a la zona del ringside por Bea. Un senton bomb es aplicado por Shoko sobre Britt Baker y luego la cuenta de Bea sobre su rival llega a 2. Baker invierte el combate y le aplica un DDT a Bea, le da el relevo a Riho y la cuenta sigue llegando a 2.

Riho coloca a Bea sobre el esquinero para intentar de realizar una running knee, pero escapa y le da el relevo a Nakajima. Riho domina totalmente el combate y no consigue aún la victoria después de todo lo que ha intentado. Nakajima invierte el combate y desde la tercera cuerda intenta lanzarse contra Riho con una senton bomb, pero esta última se aparta y no lo logra. Riho intenta de correr hacia su rival, y Nakajima la recibe con unas head-scissors y termina en un roll-up para alcanzar la ansiosa victoria.

RESULTADO: Bea Priestley y Shoko Nakajima derrotan a Britt Baker y Riho.

Después del combate, Britt Baker y Bea Priestley empiezan a atacarse pero sus compañeras la separan.

¡Comienza el show!

MJF, Sammy Guevara y Shawn Spears vs Darby Allin, Jimmy Havoc y Joey Janela.

MJF Joey Janela comienzan el combate. Nada más iniciar, Janela le aplica un hip toss a MJF y domina el combate. Jimmy Havoc entra en el combate y empieza a morderle la mano a MJF y continúa castigando a su oponente retorciendole el brazo. Jimmy Havoc intenta un el pin pero la cuenta llega a 2. Havoc no para de castigar a MJF retorciendole el brazo. De un momento para otro, MJF invierte a Havoc y le aplica un body slam. Sammy Guevara y Joey Janela entran en el ring.

Guevara domina sobre Janela con enziguiri kicks e intenta un springboard con la ayuda de las cuerdas pero Janela lo invierte con un german suplex contra las cuerdas. El relevo va para Havoc y domina sobre el combate atacando a su oponente y golpea a Shawn Spears. Guevara consigue una high knee contra Havoc y le da el relevo a Spears. Darby Allin desea entrar en el ring y le pide el relevo a su compañero. Darby Allin y Shawn Spears se encaran en el centro del cuadrilátero. Spears cambia de opnión y le vuelve a dar el relevo a Sammy Guevara.

Darby domina fácilmente contra Guevara y logra aplicarle un arm drag springboard y luego le da el relevo a Joey Janela. Janela lucha contra Guevara con hurracanrranas, dropkicks y irish whips, pero en el momento más inesperado, Guevara invierte la situación y le da el relevo a MJF. La acción se transcurre en el centro del ring y MJF logra mandar a Janela hacia la zona del ringside con una guillotina. Shawn Spears entra en el ring tras el relevo de MJF.

Joey Janela es atacado por Shawn Spears brutalmente con puntapiés y golpes, y después de esto Guevara y MJF le atacan en el esquinero. Sammy Guevara entra en el ring. Guevara está por poco tiempo en el ring después de un headlock contra su oponente y luego le da el relevo a MJF. MJF comienza a burlarse de su compañero Shawn Spears insinuando su personaje de Tye Dillinger en WWE y esto hace que Joey Janela le de el relevo a Jimmy Havoc.

Jimmy Havoc entra en el ring dominando el combate contra MJF y Shawn Spears, pero de la nada aparece Sammy Guevara para robarle el control del combate. En poco tiempo, Jimmy Havoc consigue apañarselas y le aplica un superplex a Sammy Guevara. La cuenta llega a 2. Darby Allin entra en el ring. Allin se va a contra su rival y el ring se convierte en un completo caos. Desde acid rainmakers de Jimmy Havoc hasta backstabbers de Sammy Guevara.

Este último se luce con varios vuelos suicidas hacia las afueras del ring y termina en el centro del cuadrilátero con un standing spanish fly contra Allin. La cuenta llega a 2. Sammy intenta de subirse a la tercera cuerda pero Joey Janela aparece y le aplica un fireman’s carry sobre el borde del ring. MJF entra en el ring apra atacar a Allin, pero este intenta un roll-up sin resultado. Shawn Spears es quien tenía el relevo legal después de que Darby Allin no le viese, y tras un fireman’s neckbreaker logra la victoria.

RESULTADO: Shawn Spears, MJF y Sammy Guevara derrotan a Joey Janela, Jimmy Havoc y Darby Allin en AEW Fight For The Fallen.

Allie vs Brandi Rhodes.

Antes de comenzar el combate, Brandi Rhodes le ofrece a estrechar su mano a Allie y justo en ese momento, aparece Awesome Kong.

Comienza el combate. Allie domina sobre Brandi Rhodes. Desde el esquinero, Allie ataca a Brandi y mira fijamente a Awesome Kong. Con gran facilidad, Allie sigue controlando el combate con diving crossbodies, dropkicks y más castigos contra Brandi. Allie decide bajarse del ring para encarar a Awesome Kong, pero este mismo hecho es el que le cuesta el control del combate. La acción se transcurre en la zona del ringside y Brandi decide ira por una botella de agua y se la echa por encima a Allie. Brandi introduce de nuevo a Allie en el ring y la lleva contra el esquinero para atacarla con diversos puntapiés en el abdomen, sin embargo, en un último momento, Allie invierte a Brandi y la coloca sobre el esquinero para aplicarle la misma acción. Brandi no se queda atrás y se defiende ante la inversión de Allie y vuelve a controlar el combate.

Awesome Kong intenta despistar a Allie y esto ayuda a Brandi a seguir teniendo la ventaja sobre su oponente. En un momento inesperado, Allie toma un roll-up sobre Brandi y la cuenta llega a 2. Brandi intenta propinar derechazos contra Allie pero es esta quien consigue aplicarselos y colocarla sobre el esquinero para seguir con varias avalanchas y terminar con un codazo en carrera contra Brandi. La cuenta sobre Brandi aún llega a 2. Running Bulldog de Alllie para Brandi y prueba de nuevo la cuenta sobre su rival pero aún no llega a proclamarse ganadora del combate.

Las hostilidades se conllevan hacia el esquinero de la parte superior derecha donde Brandi logra defenderse con un suplex después de un tiempo de estar recibiendo castigos de Allie. De la nada, Allie responde con una superkick y más tarde un running death valley driver es aplicado por ella misma contra Brandi intentando la cuenta de 3, pero Awesome Kong interviene y le pone la bota debajo de la cuerda para indicar rope break. Allie atrapa a Brandi en el dragon sleeper y se rinde, pero Awesome Kong despista al árbitro y no lo ve. El árbitro no ve el piquete de ojos de Brandi que le lleva a poder realizar un spear contra Allie con la ayuda de Awesome Kong y de esta manera alcanzar la victoria.

RESULTADO: Brandi Rhodes (con Awesome Kong) derrotan a Allie en AEW Fight For The Fallen.

Después del combate, Awesome Kong y Brandi Rhodes atacan a Allie, pero aparece Aja Kong al rescate.

The Dark Order vs Angelico y Jack Evans vs Jungle Boy y Luchasauras

El combate lo inician Stu Grayson y Jack Evans. Grayson con gran control sobre el combate coloca sobre el esquinero a Evans después de varias tackels. En el esquinero, Evans intenta deshacerse de él y luego intentar proceder a un springboard pero no lo logra ya que Stu Grayson lo invierte con un doble chokeslam.

Tras estos sucesos, Angelico entra en el ring y le propina varios derechazos a Grayson, sin embargo, este se defiende contraatacando con una dropkick contra él. Stu Grayson sigue dominando el combate y le da el relevo a Evil Uno. Evil Uno le muerde la oreja a Angelico y este responde después con una enziguiri kick. Para escapar de Evil Uno, le cede el relevo a Jungle Boy, quien consigue tomar una ventaja increíble con arm drags, dropkicks y maniobras aéreas contra Evil Uno. Este intenta protegerse con el árbitro pero sólo es una estrategia para invertir la situación del combate contra Jungle Boy.

Jungle Boy le da el relevo a Luchasauras. Luchasauras se encara con Evil Uno y este decide darle el relevo a Jack Evans. Jack Evans intenta atacar a Luchasauras pero no lo consigue. Luchasauras responde con un chop en el pecho de Evans y luego le da el relevo a Jungle Boy. Jungle Boy entra y por tanto su compañero tiene que salir y el relevo legal es Grayson por parte de The Dark Order. Grayson domina contra su rival y le da el relevo a su compañero. Evil Uno vuelve al ring y sofoca a Jungle Boy con varios machetazos.

Stu Grayson vuelve al ring pero es una mala jugada ya que Jungle Boy lo lleva a la zona del ringside y le da el relevo a Evil Uno. Evil Uno no le deja marchar para que le de el relevo a Angelico y a Jack Evans y consigue aplicarle una senton bomb desde la tercera cuerda. The Dark Order sigue dominando el combate hasta que llega el punto en el que Jungle Boy logra un spear sobre Evil Uno, y Luchasauras entra en el ring.

El compañero de Jungle Boy se enfrenta a todos los luchadores del combate. Se deshace de The Dark Order, y luego destroza a Angelico y Jack Evans con dropkicks y remata a Jack Evans con un standing moonsault. Después del moonsault lo lanza contra Angelico en la zona del ringside. Stu Grayson intenta un springboard moonsault pero Luchasauras lo capta en el vuelo y le aplica un tombstone piledriver. Intenta la cuenta pero interviene Evil Uno para cancelarla.

Jungle Boy es quien tiene el relevo legal ahora y Jack Evans también entra tras conseguir el relevo del componente de The Dark Order. Jack Evans con la ayuda de Angelico consigue un spingboard foot stomp sobre Jungle Boy y luego es Angelico quien procede a castigar a Jungle Boy con una figure 4 lock. Tanto Angelico como Jack Evans siguen castigando a Jungle Boy con varias kicks e incluso un standing 450 splash de Evans. Angelico carga a Jungle Boy para lanzar con una powerbomb contra el esquinero.

Marcoel manager de Jungle Boy y Luchasauras interviene en el combate para aplicarle una super hurracanrrana contra Angelico desde la tercera cuerda. Tras esta maniobra, Luchasauras y Jungle Boy creen tener la victoria tras un combo con una gory bomb y headkick contra Jack Evans, pero Evil Uno interviene y cancela la cuenta. Ante esto, The Dark Order arrebatan el control del combate a The Jungle Boy y Luchasauras aplican su remate en equipo con una combinación entre gory bomb y super neckbreaker desde la tercera cuerda y ganan el combate.

RESULTADO: The Dark Order derrotan a Jack Evans, Angelico, Jungle Boy y Luchasauras en AEW Fight For The Fallen.

Hangman Page vs Kip Sabian en AEW Fight For The Fallen.

Comienza el combate de una forma muy técnica entre Hangman Page y Kip Sabian. El dominio se lo lleva Hangman con un headlock sobre Kip. Hangman se impulsa con la ayuda de las cuerdas para seguir reteniendo el candado, pero llega el momento en el que Kip logra romperlo. Después de romper el candado, Page se impulsa con la ayuda de las cuerdas y le aplica una tackle contra su rival. Sabian se pone en pie y comienza a dar varios chops contra Page, quien responde con derechazos aún más fuertes. Ambos luchadores inician una serie de derachazos y todo termina con un derechazo de Page tumbandon a Sabian.

Más tarde, Page con un clothesline saca del ring a Sabian. Hangman Page se va hacia la zona del ringside e introduce a Sabian en el ring. Sabian no le deja entrar en el ring y toma ventaja con la ayuda de las cuerdas para aplicarle una dropkick y luego rematarlo con un vuelo suicida, pero Page es más rápido y le corta el vuelo a su oponente. Hangman Page lo carga y lo estampa contra el suelo a Kip Sabian. La cuenta llega a 2.

Kip Sabian logra invertir la situación del combate y manda a Hangman Page a la zona del ringside para realizar un tope suicida y más tarde una springboard dropkick contra su rival. Lo coloca en el esquinero de la parte inferior izquierda y le propina una enziguiri kick en carrera. La cuenta de Kip sobre Page llega a 2. Page invierte a Kip y lo lleva al esquinero, pero Kip vuelve a defenderse y logra un double foot stomp desde la segunda cuerda sobre Page. Sabian lo vuelve a cubrir y la cuenta se sigue quedando en 2 aún.

Page consigue un fireman’s carry sobre Kip Sabian y luego lo remata con un codazo para seguirle con un standing shooting star press. La cuenta de Page sobre Sabian se queda aún en 2. Sabian contraataca contra Page con un tornado DDT y el ritmo del combate disminuye. Kip sigue castigando a Page con varias kicks y el mismo Hangman le comenta a su rival que siga insistiendo que puede resistir. Hangman se pone en pie y ataca a Sabian con varios derechazos, pero Sabian lo ataca mandándolo contra las cuerdas para luego propinarle un high knee.

Kip Sabian quiere continuar con la ayuda del impulso de las cuerdas pero Page se lo impide con un clothesline. Ambos luchadores se suben a la tercera cuerda del esquinero. El luchador que cae es Hangman Page sobre el borde del ring, Kip Sabian intenta atacarlo con un double foot stomp pero Page se aparta y logra invertir a Sabian. Desde la tercera cuerda de nuevo, Page se lanza con un moonsault contra Sabian. Page intenta la cuenta y sigue en 2.

Kip Sabian se encuentra en apuros y Hangman Page lo carga para lanzarlo contra la rampa hacia el ring con una power bomb. De nuevo desde la tercera cuerda, Hangman Page intenta una swinging neckbreaker sobre Kip Sabian pero la cuenta sigue en 2 y no obtiene aún la victoria. Kip Sabian de la nada vuelve a tener las fuerzas y le aplica un springboard hurracanrrana contra Page e inician una serie de roll-ups. Todo acaba con una inversión de Hangman Page sobre Kip Sabian con un piledriver para llegar a la cuenta de 3.

RESULTADO: Hangman Page derrota a Kip Sabian en AEW Fight For The Fallen

Al finalizar el combate, uno de los miembros del combate atacan a Hangman Page… Este miembro tiene algo en especial y es que se quita la máscara y es… ¡CHRIS JERICHO en AEW Fight For The Fallen!

SCU vs The Lucha Bros en AEW Fight For The Fallen.

Frankie Kazarian y Fénix son los luchadores que comienzan el forcejeo al inicio del combate. Fénix intenta impulsarse con la ayuda de las cuerdas pero Frankie lo impide. Frankie y Fénix empiezan a empujarse y hay un careo entre ambos tag teams. Pentagon y Scorpio Sky entran en el ring. Ambos luchadores se encaran. Pentagon es quien toma la iniciativa e intenta atacar a Scorpio Sky pero este le responde con varios derechazos y llevándolo al esquinero, pero Pentagon se defiende con una superkick y lo lleva a la zona del ringside a Scorpio, más tarde comienza una fiesta de superkicks contra todo SCU en el ring de All Elite Wrestling. The Lucha Bros dominan el combate.

Christopher Daniels interviene en el combate con un arabian moonsault y el árbitro lo echa fuera del ring. The Lucha Bros se aseguran que está fuera del combate pero Frankie Kazarian los ataca con un diving crossbody. SCU domina el combate por ahora. Tanto Scorpio Sky como Frankie Kazarian castigan entre relevo y relevo a Fénix con avalanchas en el esquinero de la parte superior izquierda. Fénix intenta deshacerse de Frankie Kazarian pero no lo logra de forma definitiva hasta el momento en el que le propina una doble superkick y lo remata con una pelé kick.

Scorpio Sky y Pentagon entran al mismo momento en el ring. Pentagon lo dominia con una fiesta de superkicks hasta el momento en el que Scorpio Sky se vuelve a poner en pie y golpea a Pentagon. Sin embargo, Fénix viene al rescate y ayuda a Pentagon a controlar la situación sobre sus oponentes. Un monkey flip en equipo para rematarlo con un double foot stomp de Pentagon es algo que casi conllevan a The Lucha Bros alzar la victoria.

Llegamos a la recta final del combate donde Pentagon intenta un canadian destroyer sobre Scorpio Sky y la respectiva cuenta aún no llega a 3. Fénix se encuentra desde el esquinero para colaborar con Pentagon y aplicar un double stomp Penta driver sobre SCU. La cuenta de The Lucha Bros llega a 3.

RESULTADO: The Lucha Bros derrotan a SCU en AEW Fight For The Fallen.

Después del combate, The Lucha Bros atacan a SCU con una escalera y tras limpiar el ring, se suben a la escalera con un micrófono para gritar «Cero Miedo». Pentagon lanza un reto a The Young Bucks para All Out en un ladder match.

Kenny Omega vs CIMA en AEW Fight For The Fallen.

Antes de comenzar el combate, el público se encuentra al rojo vivo animando el encuentro entre Kenny Omega y Cima. El inicio del combate empieza con un ritmo tranquilo hasta que empiezan a propinarse chops y luego tanto como Cima y Kenny intenta de aplicar un suplex. Omega aplica un elbow drop e intenta la cuenta sobre Cima pero sólo llega a 2.

La acción transcurre en una serie de arm drags entre Omega y Cima, donde todo acaba con un standing foot stomp por parte de Cima sobre Omega. Cima coloca a Omega en el esquinero pero este lo invierte y coloca también a Cima sobre el mismo esquinero. Omega demuestra que es más lento que Cima y esto aporta a Cima una oportundidad de atraparle en un candado. Omega toca la cuerda e indica rope break.

Cima procede a un senton bomb sobre Omega. Kenny se defiende con varios chops y luego continua con una big boot para rematar a Cima con un backdrop suplex. La cuenta de Omega sobre Cima se queda en 2. Una hurracanrrana de Omega sobre Cima lo lleva a la zona del ringside, sin embargo, Cima al volver al ring logra volver a dominar el combate con una dropkick. No obstante, esto es por poco tiempo, ya que Kenny lo atrapa y logra un tornado DDT.

Kenny Omega sigue dominando el combate e intenta de llegar a al cuenta de 3 después de varios intentos de pin sobre Cima. Omega procede a realizar una buckle bomb para conectarla con un snap dragon suplex. Tras esta maniobra, intenta el V Trigger sobre Cima, pero la cuenta queda aún en 2. Kenny sigue buscando realizar un V Trigger, pero de un momento para otro, Cima de la nada contraataca contra Omega con un DDT. La acción se lleva a cabo en el borde del ring hasta el punto en el que Cima golpea a Omega contra el mismo borde de una forma brutal y la gente empieza con los cánticos de «You killed Kenny!»

Vamos con la recta final del combate donde Cima intenta una dropkick sobre Omega, pero más tarde Kenny aprovecha para disparar un V Trigger y un Tiger Driver 98 y por lo que parece Kenny Omega tiene la victoria asegurada en su bolsillo, pero la cuenta aún se queda corta. Kenny no se lo piensa más y con un V Trigger más y un One Winged Angel logra la victoria sobre Cima.

RESULTADO: Kenny Omega derrota a CIMA en AEW Fight For The Fallen

Chris Jericho en AEW Fight For The Fallen.

Chris Jericho aparece para cortar una promo hablando sobre el ataque que tomó sobre Hangman Page anteriormente durante el evento. Más tarde empezó a interactuar con el público llamándoles «Jerksonville» y «Jack-Offville». Jericho sigue hablando sobre derrotar a Hangman Page hasta el momento en el que el mismo Hangman Page aparece para atacar a Chris Jericho y todo el roster de All Elite Wresling sale para separar a ambos luchadores.

The Young Bucks vs The Rhodes Brothers en AEW Fight For The Fallen.

El combate lo inician Cody y Nick Jackson. Se inicia el combate con un forcejeo entre ambos luchadores del cual sale beneficiado Cody que más tarde puede convertir el forcejeo en un headlock sobre Nick, pero esto es por poco tiempo ya que Nick hace lo mismo. Cody se deshace y vuelven con el forcejeo. Tanto Cody como Nick intentan de estamparse pero ninguno logra caer sobre el tapiz de la lona. Cody le demuestra a Nick con sus músculos que él es el más fuerte y este responde con una bofetada. Nick intetna una superkick pero Cody la esquiva.

Los hermanos de cada uno entran en el ring después de un careo entre Cody y Nick para defenderlos. Los hermanos vuelven a los esquineros y Cody le da el relevo a Dustin. Dustin Rhodes domina el combate tras una electric chair contra Nick Jackson. De un momento para otro, Matt Jackson aparece en el ring para ayudar a su hermano y The Young Bucks dominan el combate. Limpian el ring de sus rivales y se burlan con un abrazo de The Rhodes Brothers. Matt y Nick trabajan en equipo y atacan a Dustin. Más tarde Nick aplica un moonsault ahcia la zona del ringside donde se encuentra Cody para impedirle su entrada al ring.

Matt sigue controlando el combate con varios derechazos en el esquinero contra Dustin y le da el relevo a su hermano para aplicarle un doble suplex contra Dustin. Puntapié por parte de Nick para Dustin y le impide darle el relevo a Cody, y es Nick quien le cede el relevo a Matt. Este por un pequeño momento se encuentra en apuros, y Dustin intenta de hacerle un suplex, pero antes de aplicarselo logra darle el relevo a Nick y Dustin no logra hacer el suplex. Después de que Nick realizara el rescate para su hermano, le vuelve a dar el relevo. Matt procede a un headlock sobre Dustin.

Cody intenta animar a su hermano para que le pueda dar el tag, pero The Young Bucks intervienen en el combate y lo atacan. Dustin recupera sus fuerzas y consigue una doble catapulta contra ellos. Cody, fuera de combate, es un obstáculo para que Dustin vuelva de nuevo al esquinero y The Young Bucks siguen impediendo el tag de Dustin para Cody. De todas formas, Dustin se defiende muy bien y realiza un diving crossbody contra The Young Bucks desde la tercera cuerda.

Después de esta maniobra aérea por parte de Dustin, es capaz de darle el relevo a Cody y al estar en el ring controla totalmente el combate sobre The Young Bucks con clotheslines, moonsaults y topes suicidas. Cody se quita el cinturón y golpea a Matt Jackson con él. Tras esta acción, Cody coloca a Matt Jackson sobre el esquinero para aplicarle un superplex. Matt Jackson es enviado al esquinero y Cody le da el relevo a Dustin Rhodes. Dustin lo ataca por poco tiempo y de nuevo le da el relevo a su hermano para seguir atacando a Matt Jackson.

Cody lo lleva al esquinero y le ataca con varios puntapiés. De nuevo en el ring Dustin, sigue poniendo en apuros a Matt Jackson con un arm-bar y atacando a su brazo. Cody se encuentra de regreso en el ring y pone en marcha la misma estrategia que su hermano, arm-bar sobre el brazo de Matt. Llega el momento en el que Matt Jackson logra variar un poco el ritmo del combate con un doble suplex pero esto no sirve de nada contra Cody, hasta que Cody comete el error de lanzarlo contra el esquinero donde se ubica su hermano proporcionándole una oportunidad a Matt para golpearle con un derechazo. Matt le aplica un spear a Cody y le da el relevo a Nick Jackson.

Una vez ya en el ring, Nick Jackson domina el combate tanto contra Cody como tanto contra Dustin, ya que este último ha intervenido en el combate para defender a su hermano. Nick prepara la primera superkick pero no lo consigue, cambia para el sharpshooter y lo consigue junto a Matt. Stereo Sharpshooter para The Rhodes Brothers pero estos lo invierten a un doble figure 4 leg lock, aunque no llegan a ningún resultado. Ambos tag teams caen sobre el ring después de un doble clothesline. Varios powerslams de la mano de Dustin Rhodes y son The Rhodes Brothers quien tienen la ventaja sobre The Young Bucks.

Los luchadores que se encuentran en el centro del ring son Dustin y Nick, pero por poco tiempo, ya que Matt interviene para propinar la primera superkick de cara al Meltzer Driver, pero Cody viene al rescate y Matt Jackson cae en un Cross-Rhodes. La cuenta llega a 2 después de ser cancelada tras un senton bomb de Nick Jackson. Matt y Dustin se propinan derechazos mientras que Cody y Nick también. Con esta serie de derechazos atacan también al árbitro y luego The Rhodes Brothers proceden a un doble power slam y luego a un doble suplex. La cuenta sigue en 2 para The Rhodes Brothers.

De cara al fin del combate, después del anuncio de los 30 minutos restantes, ambos tag teams están cansados, pero The Young Bucks logran el esfuerzo final y logran aplicar un Meltzer Driver para derrotar a sus rivales.

RESULTADO: The Young Bucks derrotan a The Rhodes Brothers en AEW Fight For The Fallen.

Estén atentos a todas las redes y a la web de Planeta Wrestling para estar pendientes de todas las novedades, noticias y la mejor información sobre el mundo del wrestling, la lucha libre, y sobre todo, para estar informado al momento de WWE en español

Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006. Miembro del equipo de Planeta Wrestling para poder ayudar a la web en todo momento, publicando noticias, artículos y novedades con la mejor información de este maravilloso mundo de la lucha libre y wrestling.