AEW Fight For The Fallen_ The Lucha Bros derrotan a SCU y retan a Young Bucks
 

SCU vs The Lucha Bros en AEW Fight For The Fallen.

AEW Fight for the Fallen será el tercer evento producido por la empresa estadounidense All Elite Wrestling. Tendrá lugar el 13 de julio de 2019 desde el Daily’s Place en Jacksonville, Florida.

¡No te pierdas la mejor cobertura en Planeta Wrestling, la web número 1 de WWE en Español para conocer todas las Noticias de WWE en España y sobre All Elite Wrestling! Recuerda que nuestra web ofrece todo su contenido de manera gratuita.

Frankie Kazarian y Fénix son los luchadores que comienzan el forcejeo al inicio del combate. Fénix intenta impulsarse con la ayuda de las cuerdas pero Frankie lo impide. Frankie y Fénix empiezan a empujarse y hay un careo entre ambos tag teams. Pentagon y Scorpio Sky entran en el ring. Ambos luchadores se encaran. Pentagon es quien toma la iniciativa e intenta atacar a Scorpio Sky pero este le responde con varios derechazos y llevándolo al esquinero, pero Pentagon se defiende con una superkick y lo lleva a la zona del ringside a Scorpio, más tarde comienza una fiesta de superkicks contra todo SCU en el ring de All Elite Wrestling. The Lucha Bros dominan el combate.

Christopher Daniels interviene en el combate con un arabian moonsault y el árbitro lo echa fuera del ring. The Lucha Bros se aseguran que está fuera del combate pero Frankie Kazarian los ataca con un diving crossbody. SCU domina el combate por ahora. Tanto Scorpio Sky como Frankie Kazarian castigan entre relevo y relevo a Fénix con avalanchas en el esquinero de la parte superior izquierda. Fénix intenta deshacerse de Frankie Kazarian pero no lo logra de forma definitiva hasta el momento en el que le propina una doble superkick y lo remata con una pelé kick.

Scorpio Sky y Pentagon entran al mismo momento en el ring. Pentagon lo dominia con una fiesta de superkicks hasta el momento en el que Scorpio Sky se vuelve a poner en pie y golpea a Pentagon. Sin embargo, Fénix viene al rescate y ayuda a Pentagon a controlar la situación sobre sus oponentes. Un monkey flip en equipo para rematarlo con un double foot stomp de Pentagon es algo que casi conllevan a The Lucha Bros alzar la victoria.

Llegamos a la recta final del combate donde Pentagon intenta un canadian destroyer sobre Scorpio Sky y la respectiva cuenta aún no llega a 3. Fénix se encuentra desde el esquinero para colaborar con Pentagon y aplicar un double stomp Penta driver sobre SCU. La cuenta de The Lucha Bros llega a 3.

RESULTADO: The Lucha Bros derrotan a SCU en AEW Fight For The Fallen.

Después del combate, The Lucha Bros atacan a SCU con una escalera y tras limpiar el ring, se suben a la escalera con un micrófono para gritar «Cero Miedo». Pentagon lanza un reto a The Young Bucks para All Out en un ladder match.

Estén atentos a todas las redes y a la web de Planeta Wrestling para estar pendientes de todas las novedades, noticias y la mejor información sobre el mundo del wrestling, la lucha libre, y sobre todo, para estar informado al momento de WWE en español

 
Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006. Miembro del equipo de Planeta Wrestling para poder ayudar a la web en todo momento, publicando noticias, artículos y novedades con la mejor información de este maravilloso mundo de la lucha libre y wrestling.