AEW Dynamite 4 de mayo – Cobertura y resultados

Es miércoles, ya sabes lo que significa. Como cada semana les traemos lo último en información de la empresa de Tony Khan, AEWEl episodio a continuar de AEW Dynamite contara con varias luchas especiales, entre ellas la lucha por el Campeonato Mundial femenino de ROH.

AEW Dynamite 4 de mayo 2022 – Cobertura y resultados

1- Bobby Fish vs. Jeff Hardy. Lucha de clasificación para el Torneo de Owen Hart.

El primer mano a mano de parte de Jeff Hardy en AEW. Bobby Fish hará todo lo posible para ingresar al torneo junto a sus compañeros de la Undisputed Elite.

Fish intento concretar lo momentos de oportunidad con los ataques aéreos fallidos de Jeff. Sin embargo, el hermano menor de los Hardys logra recuperarse y ejecutar debidamente el swanton bomb.

Ganador: Jeff Hardy.

2- The Butcher, The Blade y Angelico vs. The Blackpool Combat Club.

Una vez más el equipo de Bryan Danielson, Jon Moxley y Wheeler Yuta dominan la división en tríos de AEW, sería el Dragón Americano quien le daría la victoria vía sumisión en contra Angelico.

Ganadores: Blackpool Combat Club.

3- Wardlow vs. rival por definir por MJF.

Desde IMPACT Wrestling, W. Morrissey es la sorpresa que enfrentara a Wardlow.

El encuentro entre las dos bestias llega a ser físico y devastador, pero Wardlow sorprende a su rival con un moonsault y un bombazo para rematarlo.

Ganador: Wardlow.

4- Chris Jericho vs. Santana.

Mientras Jericho realizaba su entrada, Santana ejecuta un tope sucida para tener un breve brawl en ringside. Después de unos minutos, ambos llegan adentro del ring, el encuentro puede iniciar de manera oficial.

The Jericho Appreciation Society aparece para intervenir y distraer a Santana, esté último se come un golpe bajo, lo que terminaría sellando su derrota.

Ganador: Chris Jericho.

5- Dante Martin vs. Rey Fenix. Lucha de clasificación para el Torneo de Owen Hart.

El nivel de atletismo es factor importante en este combate, ambos han estado sacado movidas de alto peligro para provocarse el mayor daño posible, una lucha bastante emparejada hasta el momento.

Dante Martin fue sorprendido por la experiencia del mexicano, Fenix avanza al torneo de Owen Hart.

Ganador: Rey Fenix.

6- Deonna Purrazzo (c) vs. Mercedes Martinez (c). Lucha para definir a la Campeona Mundial Definitiva de ROH.

La virtuosa no le ningún tipo de tregua a Mercedes, está última intenta conseguir la ventaja sobreponiendo su habilidad física. Ambas luchadoras mantienen una competencia reñida pero Martinez logra encerrar a Deonna en la guillotina.

Mercedes se corona como la campeona definitiva de ROH.

Ganadora: Mercedes Martinez.

 

 

Daros la gracias por compartir de tu tiempo y de disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, vídeos, coberturas y seguimiento en directo. No olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de AEW.

 

error: Content is protected !!