Ex-luchador de WWE hará su debut en GCW

La promoción independiente ultra-violenta, Game Changer Wrestling se preparara para su siguiente evento, Downward Spiral para el 28 de mayo, en Las Vegas, Nevada, en el casino Silver Nugget, el cual ocupa un espacio para 2,000 personas. La atracción principal se trata del debut de una ex-estrella de WWE la cual se unirá a las filas de GCW.

Ex-luchador de WWE hará su debut en GCW

Mediante las redes sociales de la promoción independiente se hace oficial la inclusión del múltiple veces campeón en WWE, Campeón Mundial de IMPACT Wrestling, y Megacampeón de la AAA, John Morrison, que en este caso ahora portara el nombre de Johnny Game Changer Wrestling para su agenda con GCW.

A parte de contar con el gran debut de Johnny, la promoción brindara una cartelera con sus mejores nombres contando con la participación de gente como: Matt Cardona, Blake Christian, Joey Janela, Allie Kat, Effy, JC Bailey, y más competidores para traer la acción violenta que solo se puede ver en GCW.

Por el momento se desconoce en su totalidad los planes que el luchador estadounidense pueda tener en la promoción y sobre su posible rival para su debut. Lo último que se ha reportado del luchador ha sido su participación en trigesimo aniversario de Triplemania, donde junto a Taurus derrotaron al equipo de Dragon Lee & Dralístico y Jack Caertwheel junto a Laredo Kid, en donde Johnny se vio interesado por el campeonato crucero de Laredo.

Daros la gracias por compartir de tu tiempo y de disfrutar de esta pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. No olvides seguirnos en nuestras RRSS, y aquí en la web donde encontraras la mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, vídeos, coberturas y seguimiento en directo. También puedes acceder directamente a todas las noticias del Pro Wrestling para no perder nada relacionado.

error: Content is protected !!