Adam Cole: «Me gustaría ver a Johnny Gargano en AEW»

Adam Cole confesó que le gustaría ver a la ex superestrella de WWE NXT, Johnny Gargano dentro de AEW. A continuación, os contamos los detalles de sus declaraciones.

Adam Cole quiere a Johnny Gargano en AEW

Mediante una entrevista en el podcast Throwing Down w/ Renee & Miesha, Adam Cole comentó que talento libre del mercado le gustaría que llegue a la empresa. El actual talento de AEW mencionó que Johnny Gargano es uno de sus rivales favoritos de todos los tiempos. Incluso, añadió que le gustaría ver la llegada del ex Corazón y Alma de NXT a la empresa de Tony Khan.

«Siempre mencionaré a Johnny Gargano como uno de mis oponentes favoritos de todos los tiempos. Él y yo tuvimos una serie de combates en NXT de los que hasta el día de hoy estoy increíblemente orgulloso. Otro ser humano también fantástico en todos los sentidos. Johnny es un tipo al que realmente me gustaría ver en AEW con seguridad. Una vez más, quién sabe si el panorama de la lucha libre sigue cambiando.» 

«Johnny y yo charlamos más sobre cosas de la vida real. No lo he presionado demasiado sobre lo que quiere hacer. Sé que tiene un bebe en camino, lo cual es realmente emocionante. Así que ahora mismo está muy concentrado en eso, lo cual es genial. Pero si. Yo amo a Johnny hasta la muerte y creo que sería increíble si terminara en AEW. Creo que es realmente genial.» 

Ver nuevamente un combate entre Adam Cole y Johnny Gargano sería algo realmente grande para los fanáticos. No obstante, como dijo el propio Cole, Gargano aún está centrado en su familia y la espera de su primogénito así que nos queda respetar ello y esperar a una nueva actualización de su persona relacionada al mundo del wrestling.

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticas de AEW, con las mejores coberturas y seguimiento en directo. 

Diego Alonso Cuadrado Gonzalez

Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.

error: Content is protected !!