Adam Cole habla sobre la evolución de Britt Baker

Britt Baker D.M.D ha tenido un gran año dentro de All Elite Wrestling. Su actual pareja, Adam Cole realiza una opinión de la evolución que ha tenido el personaje de Britt Baker en el wrestling.

Adam Cole aplaude el gran trabajo de Britt Baker

Mediante una entrevista en el podcast con Throwing Down w/ Renee & Miesha, Adam Cole se animó a realizar un pequeño análisis acerca del año que tuvo su pareja Britt Baker D.M.D. Asimismo, destacó mucho la evolución que ha tenido la actual Campeona Mundial Femenina de AEW dentro del mundo de la lucha libre profesional. Incluso, considera que se ha posicionado en un lugar realmente bueno ahora que es un personaje rudo dentro de AEW.

«Estoy tan contento de que hayas mencionado a Britt porque ha sido un placer verla convertirse en lo que se ha convertido. Porque lo recuerdo una y otra vez, ella todavía es muy nueva en su carrera de lucha libre. Digo nueva y ella casi ha estado luchando durante seis años. Sin embargo, aún así lo he estado haciendo durante casi catorce años y todavía me siento como un novato en muchos sentidos.»

«Ella ha crecido mucho, se ha desarrollado y ha encontrado su propio personaje y ha tenido tantos combates memorables y tantos momentos memorables. Ha sido realmente genial verla desarrollarse, especialmente verla desde el principio como una babyface, y luego realmente encontrarse así misma como una ruda. Ella lo hace tan bien. Así que todo ese proceso ha sido realmente genial y muy divertido de ver. Eso es muy memorable para mi.» 

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticas de AEW, con las mejores coberturas y seguimiento en directo. 

Diego Alonso Cuadrado Gonzalez

Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.

error: Content is protected !!