Adam Cole habla sobre la importancia de Triple H en su carrera

Como bien sabemos, Adam Cole ha sido una de las partes fundamentales de WWE NXT. El status que desarrolló lo colocó como uno de los luchadores más importantes de la marca de desarrollo. Todo ese tiempo fue cuando Triple H se encontraba al mando siendo el padre de muchos luchadores. En esta ocasión, el ex luchador de WWE NXT comenta el trabajo de Triple H.

Adam Cole se sincera con el trabajo de Triple H

Mediante una entrevista con el medio Sports Illustrated, Adam Cole reveló la gran ayuda que Triple H y Shawn Michaels le otorgaron a su carrera. El luchador de AEW recordó la noche donde WWE NXT invadió WWE SmackDown y tuvo que formar parte de la cartelera en una defensa titular.

«Tanto Hunter (Triple H) como Shawn (Michaels) me dieron una buena confianza táctica. Me pusieron en la siguiente marcha y me dieron esta mentalidad de campeonato. Aquella noche, ni Hunter ni Shawn me comentaron lo que estaba en juego, todo el estrés o cómo todos se sentían confiados conmigo. Ellos confiaron en la habilidad que tenía, en que podía subirme a un avión esa tarde y luchar más tarde aquella noche en SmackDown contra una de las mejores estrellas del negocio. 

No pestañearon porque sabían que íbamos a tirar la casa por la ventana. Triple H y Shawn Michaels han sido fundamentales en mi carrera. Gracias a ellos aprendí muchas cosas que lo llevaré conmigo durante mi carrera. Pertenecer a ese entorno me enseñó ciertos aspecto de mi mismo que no conocía antes. Todo ello me ha beneficiado de diversas maneras y eso también me ha otorgado una cierta ventaja dentro de AEW. Dos de los más grandes que lo han hecho tenían plena fe y confianza en mí, nunca olvidaré eso. Por lo tanto, sé que merezco estar en este lugar y merezco ese papel.»

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING. Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, videos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda que también puedes acceder directamente a las noticias del próximo WWE WRESTLEMANIA 38 y a todas las noticias WWE.

Diego Alonso Cuadrado Gonzalez

Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.

error: Content is protected !!