WWE deja de emitir sus programas en Rusia

En una de las noticias de WWE que ha venido ocasionada por la actualidad en el mundo, WWE ha anunciado que ha dejado de emitir su WWE Network en el país de Rusia, así como sus programas en la cadena rusa de televisión, Match.

WWE deja de emitir su contenido en Rusia

WWE, la empresa de Vince McMahon ha emitido un comunicado oficial donde han informado que la empresa deja de emitir sus contenidos en el país de Rusia, tanto el WWE Network, como todos los programas semanales de WWE (RAW, SmackDown y NXT que se emitían en el canal Match) debido a la guerra comenzada por el país ruso contra Ucrania.

Este es el comunicado oficial:

STAMFORD, Conn., 3 de marzo de 2022 – WWE emitió hoy la siguiente declaración:

“WWE terminó su asociación con la emisora ​​rusa Match y cerró WWE Network en Rusia con efecto inmediato.

La medida elimina el acceso en Rusia a cualquier programación de la WWE, incluidos los programas semanales Raw, SmackDown y NXT de la compañía, su biblioteca a pedido y todos sus eventos premium en vivo, incluido WrestleMania 38”.

Además el contenido en Youtube y en redes está geolocalizado para que el contenido no pueda aparecer en el país.

Rusia ha sido un país importante para WWE en los últimos años, llegando a llevar su equipo de comentaristas a varios PPV de la empresa pero la guerra iniciada por Putin y la decisión de Estados Unidos de eliminar cualquier tipo de relación comercial con el país ha hecho que WWE haya tomado esta decisión.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING. Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, videos, y las mejores coberturas y seguimientos en directo. Recuerda que también puedes acceder directamente a las noticias del próximo WWE WrestleMania 38 y a todas las noticias de WWE. 

Carlos Gascó

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.

error: Content is protected !!