Actualización sobre la ausencia de Rey Mysterio en RAW

En el episodio de Monday Night RAW del día de ayer (Ver cobertura y resultados RAW 11 de abril de 2022) el legendario Rey Mysterio no apareció a pesar de que tenía una lucha pactada ¿Por qué sucedió esto?

Rey fue reemplazado por su hijo Dominik para enfrentar a Veer Mahaan

En el episodio de RAW After-Mania pudimos ver el anticipadísimo debut de Veer Mahaan que World Wrestling Entertainment anunció mediante viñetas por su programación durante varios meses. El imponente luchador demostró su dominio mediante un brutal ataque a la Familia Mysterio, por lo que el enmascarado tomaría las cosas por sus manos en un combate esta semana.

WWE anunció la contienda, pero Rey no pudo aparecer en la velada de ayer, por lo que Dominik tomó su lugar en la lucha, saliendo bastante lastimado por la brutalidad de Mahaan. El Universo WWE ha lanzado varias teorías en las redes sociales acerca del motivo de la ausencia del ex-Campeón mundial y sabemos que no se trata de una storyline. Dave Meltzer abordó este tema recientemente.

Rey Mysterio está ausente por un problema médico que no fue especificado

En la última edición de Wrestling Observer Radio, el reconocido crítico Dave Metlzer aseguró que lo sucedido en la velada de ayer respecto a Rey tiene su explicación en cuanto el atleta enfrenta actualmente un problema médico. Dave no dio detalles acerca de esto ni profundizó en el tema.

WWE tampoco se ha pronunciado acerca de esto, por lo que podríamos suponer que la situación de Maestro del 619 no es realmente grave y, aunque claramente no se sabe a ciencia cierta la fecha y lugar en el que Rey volverá, lo cierto es que podríamos predecir que lo veremos pronto de regreso en el ring de la Compañía. Por lo pronto, el plan es que la rivalidad contra Veer Mahaan continúe.

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WrestleMania Backlash.

error: Content is protected !!