WWE NXT en vivo 12 de abril – Cobertura y Resultados

Desde PLANETA WRESTLING, web WWE, una noche más en vivo de espectacular WWE NXT 2.0.

Además de informaros y actualizar siempre todos los resultados WWE, como es habitual os acercamos la mejor cobertura y resultados en vivo de WWE NXT. Vamos a narraros en pleno directo y disfrutar juntos de todo el evento de la marca de desarollo hoy 12 de abril del 2022.

RESULTADOS WWE NXT 12 DE ABRIL DEL 2022

¡COMENZAMOS CON EL ESPECTÁCULO!

CAMERON GRIMES (C) VS SOLO SIKOA

Ahora mismo damos inicio a una cobertura más de NXT 2.0 y que mejor que abrir el show con un combate que pone en juego el destino del Título Norteamericano, semanas antes Grimes reconoció al samoano como una persona digna de ser el retador y está noche ha puesto su cetro sobre la mesa es el todo por el todo.

¡NO LO LOGRÓ!, está sería la primera defensa de Grimes como Campeón Norteamericano y ha dejado claro que no piensa soltar lo que tanto trabajo le costó. Tras una enérgica batalla Cameron ha logrado derrotar a Solo Sikoa. El samoano no logró dominar al campeón lo que causó su derrota, pesé a que mostró su mejor arsenal, la lucha se volvió una prueba de fuerza y está vez Cameron salió vencedor. No obstante el ex campeón de dicho cinturón (Carmelo Hayes) llegó al cuadrilátero para atacar brutalmente a Grimes.

GANADOR: CAMERON GRIMES (C)

¡JOE GACY QUE HAS HECHO!

Hace una semana Joe Gacy tendría atado a una silla y encerrado en una jaula a uno de los miembros del Salón de la Fama (Rick Steiner), parecía que buscaba llamar la atención del campeón y ahora mismo la tiene. Bron se encontraba en el cuadrilátero cuando en el titatrón apareció nuevamente Gacy para realizar un acto imperdonable. Procedió a quemar el anillo del Salón de la Fama del familiar del campeón…

¡SIGUIENTE COMBATE!

IKEMEN JIRO VS VON WAGNER

Ahora mismo Jiro se enfrentará al fuerza descomunal de Wagner, desde su llegada a NXT ha mostrado un poderío que nadie hasta el momento ha sido capaz de desafiar, será un reto muy complicado para Ikemen pues la diferencia de peso y altura es de mucha diferencia…

¡ES TODO!, después de un derribo lleno de poder Jiro es derrotado por Von Wagner, a Von no le costó trabajo derrotarlo pues se le notó muy calmado y sobre todo no mkostraba mayor esfuerzo.

GANADOR: VON WAGNER

¡EL TÍTULO DE LA DIVISIÓN FEMENINA ESTÁ EN JUEGO!

MANDY ROSE (C) VS DAKOTA KAI

La Diosa Dorada no permitirá que nadie toque su cetro pero está noche Dakota tendrá una oportunidad titular. Tras su destacable papel en la Dusty Cup femenina es momento de dar el siguiente paso y ese es buscar consagrarse como campeona de la división, veremos como es que ambas se desarrollan dentro del encordado.

¡LA SIGUEN ALEJANDO DEL ORO!, Dakota Kai estaba logrando dominar por completo el combate, Mandy se veía acorralada sin posibilidad alguna de tomar el control del encuentro, o eso parecía ser ya que Rose no se encontraba sola, Gigi Dolin & Jacy Jane ocasinaron una distracción en contra de Dakota para que «La Diosa Dorada» no perdiera está batalla. Todo finalizó cuando Mandy conectó un potente rodillazo mandando a la lona a Kai . La cuenta llegó ma tres y Rose de está manera retiene el título.

GANADORA: MANDY ROSE (C)

«USTEDES SON EL FUTURO DE LA DIVISIÓN FEMENINA PERO EL FUTURO ES SOMBRÍO» NATALYA

Cora Jade daría una promo en donde ella no quería ser campeona de la marca necesitaba serlo. Cuando de repente una de las mujeres más respetadas en la industría de WWE llegó a NXT. Natlya apareció para darle las declaraciones ya mencionadas y que a partir de ahora «EL BARCO ESTÁ QUÍ Y YA ESTÁN AVISADAS»

¡SIGUIENTE COMBATE!

XYON QUINN VS DRACO ANTHONY

Las disputas no cesaron tras bastidores, era momento de llevarlo al ring, después de tanto por fin se dio el enfrentamiento entre estás dos superestrellas, Draco llevaba las riendas de la lucha hasta que comenzó a burlarse de su rival y Xyon aprovechó su desconcentración y con unos potentes golpes de antebrazo finalizó el encuentro.

GANADOR: XYON QUINN

¡POR LOS TÍTULOS EN PAREJAS DE LA MARCA!

GAUNTLET MATCH; THE CREED BROTHERS VS PRETTY DEADLY VS LEGADO DEL FANTASMA VS JOSH BRIGGS Y BROOK JENSEN VS GRAYSON WALLER Y SANGA.

Es hora del Main Event de la noche y que mejor que cerrar con un gauntlet match entre grandes mancuernas. Quien logré dominar y derrotar a los equipos presentes de está contienda podrán coronarse como los nuevos campeones de parejas de NXT. Con tantos equipos será complicado para los que logren avanzar a la siguiente ronda, no obstante cualquiera puede salir campeón, ¿Quiénes se coronarán como los nuevos monarcas de la división en parejas? a continuación…

¡QUE COMBATES!, después de múltiples enfrentamientos hay nuevos campeones. En la primera ronda; The Creed Brothers derrotarían al Legado del Fantasma para arrancar con todo, en la segunda ronda los hermanos se enfrentarían a Brooks Jensen y Josh Briggs, los rivales de los hermano buscaron castigarlos de la manera más fuerte posible a tal punto que destruyeron por completo la mesa de comentarios, no obstante The Creed Brothers lograron darle la vuelta a la situación y nuevamente avanzaron en el torneo. Llegaba el momento de la tercera ronda nuevamente los hermanos se encontraban de pie en el centro del encordado, sus oponentes fueron; Grayson Waller y Sanga, Los Creed se mostraron llenos de fuerza y de calidad luchística hasta este momento ambos se veían muy agotados pero eso no fue impedimento para que de igual manera avanzaran a la siguiente y última ronda. El último equipo en aparecer, provenientes de NXT UK Pretty Deadly haría su debút en equipo dentro de NXT 2.0. Producto del cansancio The Creed Brothers no soportaron el castigo continúo de tal manera que los nuevos camepeones son… PRETTY DEADLY, una noche sin duda llena de sorpresas, debút en NXT 2.0 y se coronan.

 

FINALIZA WWE NXT 2.0

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

error: Content is protected !!