Actualización sobre la audiencia de Jeff Hardy

Jeff Hardy

El abogado de Jeff Hardy ha emitido una moción para posponer la audiencia respecto al juicio del luchador sobre sus cargos y sentencia, te contamos los detalles del estado judicial en torno a la super estrella de AEW.

Moción para posponer la audiencia de Jeff Hardy

El pasado mes de junio la ex super estrella de WWE que actualmente está bajo contrato con AEW, Jeff Hardy fue arrestado en Florida por violar distintas normas, desde entonces no ha podido competir en la empresa de Tony Khan y este lo ha forzado a integrarse en un programa de rehabilitación, además de que hay que esperar a su juicio final sobre los cargos.

La audiencia previa al juicio se ha ido posponiendo bastante hasta la fecha, los últimos reportes de PWInsider indican que el mismo abogado de Jeff Hardy, acaba de emitir una moción par suspender la audiencia que se tenía prevista para el 21 de diciembre,esto fue lo que dice el comunicado.

“Moción solicitando posponer la audiencia previa al juicio

El acusado, Jeffrey Nero Hardy, se muestra dispuesto a continuar con la audiencia previa al juicio programada para el 21 de diciembre de 2022, y en apoyo afirma:

  1. Información acusa al Sr. Hardy de un cargo de conducir violando la restricción de la licencia de conducir; un cargo de conducir con la licencia cancelada, suspendida o revocada; y un cargo de conducir bajo la influencia (por tercera ocasión).

  1. Los esfuerzos para solventar el asunto por medio unos acuerdos de culpabilidad aún no han tenido éxito.

  1. El estado de Florida proporcionó un nuevo descubrimiento el 31 de octubre de 2022 en forma de registros de mantenimiento con relación con el Intoxilyzer 8000 utilizado en este caso.

  1. El abogado defensor solicita un tiempo adicional para examinar las anomalías percibidas reflejadas en los registros de mantenimiento y declarar al testigo policial responsable del mantenimiento del Intoxilyzer.

  1. El abogado que suscribe ha consultado con la fiscal estatal adjunta Amie Asent, la Sra. Asent, y no se opone a la solicitud de esta moción.

6. El abogado abajo firmante recomienda de forma respetuosa que la continuación de la audiencia previa al juicio sea en aproximadamente cuarenta y cinco días es apropiada.”

De esta forma, la audiencia para tratar el juicio final de Jeff Hardy volvería a retrasarse hasta inicios del año 2023,cabe recordar que hasta ese entonces el luchador no puede competir nuevamente en AEW,veremos como termina todo este asunto de Hardy de una vez con todas para saber qué pasará con su carrera.

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo.No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE ROYAL RUMBLE el día 28 de enero de 2023.