Jeff Hardy Wrestlemania
 

Jeff Hardy pasó una evaluación de su lesión de hombro el pasado martes 20 de febrero en la consulta del Dr. Andrews en Birmigham, Alabama. Dependiendo lo que diga el doctor es posible que Jeff Hardy pueda regresar a tiempo de Wrestlemania.

Nueva evaluación de la lesión de Jeff Hardy

La Raw Superstar, Jeff Hardy ha estado ausente de la televisión WWE desde su lesión el año pasado, pero puede estar más cerca de un regreso si su reciente evaluación médica arroja buenos resultados.

Hardy fue visto en Birmingham, Alabama para verificar el progreso de su lesión en el hombro y para ver si podía regresar a tiempo para WrestleMania 34 por PWInsider.

El ex campeón mundial de peso pesado sufrió una lesión en el hombro durante un Six-Pack Challenge en la edición del 17 de septiembre de 2017 de Raw. Los participantes en el combate fueron The Hardy Boyz, Elias, Bo Dallas, Curtis Axel y Jason Jordan y estaban compitiendo para determinar el Contendiente No.1 para el Campeonato Intercontinental de The Miz.

 

Una semana más tarde, fue evaluado y se descubrió que se había roto el labrum y el manguito de los rotadores. Le hicieron una cirugía en octubre y le dieron un plazo de cuatro a seis meses para regresar.

Al escribir estas líneas, Hardy debería estar a punto para un regreso anticipado, por lo que competir en WrestleMania 34 podría ser una posibilidad para ‘The Carrsmatic Enigma’.

¿Podría estar Jeff Hardy en la gira por España?

Con estas noticias y contando que la gira de WWE por España se produce en el mes de mayo con lo que ya habrían pasado siete meses de la lesión, se podría producir que Jeff Hardy estuviera en España para la gira de la empresa.

Jeff Hardy es uno de los luchadores mas queridos por los aficionados españoles y tenerlo de vuelta al país seguro que haría que muchos aficionados estuvieran mas motivados para comprar las entradas para el evento.

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.