Braun Strowman sufrió un ataque la semana pasada en RAW por parte de Corbin, Drew McIntyre y Lashley que lo sacó de la televisión para que se pudiera operar, ahora os traemos la última hora del estado del Monster Among Men.

Actualización de la lesión de Braun Strowman

El estado de Braun Strowman para TLC aún está en el aire, ya que la actualización de la lesión que dio en Raw no confirmó cuándo regresaría.

“El monstruo entre los hombres” apareció en un video en la primera hora del programa en el que mostró su codo herido y anunció que se estaba preparando para someterse a una cirugía.

Como informamos anteriormente, la lesión y la cirugía son legítimas. Braun va a pasar por el quirófano debido a que tiene astillas de hueso en su codo. Nos dicen que la lesión se agravó durante su combate en Survivor Series.

 

Las fuentes nos dicen que es probable que Strowman esté fuera de acción durante un mes, aproximadamente en el momento del TLC, por lo que explica por qué el combate no se ha cancelado en la televisión. Baron Corbin explicó que todavía está bookeado y que ganaría por abandono para convertirse en el Gerente General permanente, si Strowman no se presenta.

“¿Tengo algún temor? Tal vez “, explicó Braun en el video. Pero sé una cosa. Volveré 100 por ciento. Y cuando lo esté, el ataque a mí la semana pasada, y el corte que el cirujano va a realizar en mi cirugía hoy, parecerán recortes de papel en comparación con lo que les voy a hacer a Corbin, Lashley y McIntyre “.

Nos tocará esperar para saber si el combate se lleva a cabo en el próximo PPV de WWE, TLC o en cambio, Strowman no se recupera a tiempo de su cirugía para el mismo.

blackfriday tienda de baloncesto