Participantes para WWE Money in the Bank/ Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español, te cuenta cómo queda la lista de participantes actualizada para WWE Money in the Bank, una vez han terminado los programas de WWE RAW y WWE Smackdown Live de esta semana.

Actualización de participantes para WWE Money in the Bank

La próxima semana WWE SmackDown Live se celebra desde Worcester, Massachusetts y contará con dos combates de clasificación para Money In the Bank: Big Cass vs. Samoa Joe y Lana contra Billie Kay. A continuación está el video en backstage de Lana y Rusev hablando de cómo serán la primera pareja en sostener maletines de MITB y los usarán para liderar la WWE.

Esta noche, en SmackDown de Londres se vio a Becky Lynch calificarse para el MITB Ladder Match femenino al derrotar a Sonya Deville y Mandy Rose en una Triple Amenaza. Un miembro de The New Day también participará en el MITB Ladder Match masculino al derrotar a The Bar en un combate clasificatorio en SmackDown. Aún no se sabe si será Big E, Kofi Kingston o Xavier Woods quién obtendrá el puesto, pero deberían hacer el anuncio el próximo martes.

Los nombres confirmados para el MITB Ladder Match masculino que salen tras la emisión de SmackDown de esta noche son Braun Strowman, Finn Balor, Kevin Owens y Bobby Roode del roster de WWE RAW, y Rusev, The Miz y un miembro de The New Day del roster azul de la marca. El resto para el combate masculino finalizará después de que Cass vs. Joe tenga lugar la próxima semana.

El MITB Ladder Match de mujeres actualmente tiene confirmadas a Ember Moon y Alexa Bliss del roster de WWE RAW, mientras que Becky Lynch y Charlotte Flair son las confirmadas por SmackDown Live. Habrá 3 espacios más para llenar (2 de RAW, 1 de SmackDown) después de que Lana vs. Billie tenga lugar la próxima semana.

 
No Hay Más Artículos