Bryan Danielson

En el pasado evento de agosto de AEW, la super estrella Bryan Danielson sufrió una portentosa lesión que le ha dificultado su desempeño en el ring, el periodista Dave Metlzer especula que esta lesión sería más grave de lo planeado.

Bryan Danielson sufre una conmoción cerebral grave 

Desde su llegada a la empresa All Elite Wrestling, Bryan Danielson sufriría una lesión que la arrastra desde el evento AEW Double or Nothing de agosto del 2021 donde se informó que sufrió un tipo de percance, esta misma lesión le ha causado problemas y dificultades como fue el perderse el pasado evento AEWxNJPW Forbidden Door siendo reemplazado por el debutante Claudio Castagnoli.

Entre las especulaciones sobre su tipo de lesión se cree que es una conmoción cerebral, el periodista Dave Meltzer del Wrestling Observer Radio ha hablado respecto a la conmoción de Danielson y lamentablemente cree que es más grave de lo que se pensaba, esto fue lo que reportó Meltzer en el mencionado portal.

“Estoy muy preocupado por Danielson, obviamente porque, ya sabes, cuando tienes la cantidad de

conmociones cerebrales que ha tenido y ha estado fuera hasta ahora, me refiero a que, llevamos alrededor

de cinco semanas, y comienzas a preocuparte de que, a las cinco semanas de una conmoción cerebral,

esto puede ser una situación de verdad mala. Sé que en la vida real y todo eso, él está bien, puede

funcionar, puede hacer todo, pero a lo que me refiero, en lo que respecta a tener autorización para luchar,

no sé nada, nadie sabe, será como, nuevamente, ser absuelto de una conmoción cerebral puede ser

en cualquier momento, no hay margen de tiempo. Pero, el hecho de que haya pasado tanto tiempo

es muy preocupante”.

Sin duda por lo antes mencionado es de pensar que su carrera en el ring corre riesgo, es una incógnita por completo saber cuando lo podremos ver de nuevo en el ring y si estará a su máxima capacidad, solo nos queda desearle una pronta recuperación y que vuelva a estar sano al 100%.

 

 

Daros las gracias por compartir vuestro tiempo con PLANETA WRESTLING en esta gran pasión. Recuerda seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web con toda la información del wrestling mundial y la lucha libre, vídeos, entrevistas, coberturas y seguimiento en vivo. No olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de AEW.

Artículo anteriorCampeones de AEW defienden a Sasha y Naomi
Artículo siguienteJim Cornette expresa su descontento con el segmento de Max Dupri en WWE SmackDown
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.