Segmento de Max Dupri

Entre las últimas noticias de WWE el escritor y promotor Jim Cornette ha criticado el segmento de Max Dupri presentando sus modelos en la marca azul de SmackDown y expresa su descontento con ello.

Jim Cornette siente vergonzoso el segmento de Max Dupri en SmackDown

El pasado viernes en la edición de Friday Night SmackDown veíamos un segmento que se había postergado durante semanas pero que al final fue un poco decepcionante, Max Dupri presentó a los modelos del Maximum Male Model quienes resultaron ser las super estrellas Mace y Mansoor que tenían bastante de no aparecer en la programación.

Pudimos ver a los ahora llamados Ma.çé y Mån.sôör modelando y tirando poses, el ex escritor y manager de WWE Jim Cornette habló sobre dicho segmento en su podcast Drive-Thru y expresó su descontento fichando el segmento como vergonzoso, esto fue lo que dijo en el mencionado portal.

“Eran Mansoor y Mace, y ahora son mån.sôör y ma.çé con Max Dupri, por dónde puedo comenzar, estaba tan avergonzado por, conocí a este tipo cuando hice de comentarista en la NWA y también era en TNA cuando era Global Force Wrestling y él hablando como Eli Drake, cuando era Eli Drake y luego cuando era LA Knight, podía hablar, era más simple, en NXT ahí tenía experiencia, podía trabajar, lo pusieron con estos otros tipos verdes para tener buenas luchas, era una super estrella profesional clásica al estilo de la lucha libre. Pero lo que vimos el viernes por la noche en SmackDown fue la primera vez que lo vi así”.

Luego de ver a los modelos por primera vez parece que esto no ha terminado, se anunció que la próxima vez que los veremos en la alfombra roja será modelando la colección de tenis 2022, no se sabe si alguno tendrá una participación en el ring en algún momento así que será de esperar y estar atentos.    

 

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV, SummerSlam.

Artículo anteriorActualización de la lesión de Bryan Danielson en AEW
Artículo siguienteWWE NXT UK 7 de julio 2022 – Cobertura y Resultados
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.