ACH WWE

Tras la lesión confirmada ayer por la noche por Ring of Honor, PWG ha anunciado que ACH reemplazará a Flip Gordon en el show de este fin de semana en Los Ángeles.

ACH sustituye a Flip Gordon en el show de PWG

Pro Wrestling Guerrilla anunció esta noche que Flip Gordon no podrá presentarse en Hand of Doom el viernes en Los Angeles, CA. y quien ocupe su lugar contra Bandido será ACH.

La noticia llega después de que Flip Gordon se lesionó durante un combate con Tracy Williams en el evento Supreme Reigns Supreme de Ring of Honor el domingo en Concord, Carolina del Norte. Gordon pareció haberse lesionado la rodilla mientras realizaba un dropkick corriendo. El combate continuó por unos momentos antes de que se detuviera después de que Gordon saliera del ring con dolor.

El gerente general de Ring of Honor, Greg Gilleland, le dijo a POST Wrestling que Gordon, junto con Chris Sabin, sufrieron una lesión en el evento. Se desconoce la gravedad de ambas lesiones en este momento.

ACH hará su primera aparición en un ring de PWG desde Mystery Vortex IV el 16 de diciembre de 2016 en un combate contra Trevor Lee. Desde entonces, ACH ha aparecido en varios sitios en SoCal fuera de PWG, incluyendo Fighting Spirit Unleashed de NJPW en Long Beach el 30 de septiembre de 2018 y los eventos del Project 1 de Lion´s Break en Anaheim el 10 y 11 de noviembre de 2018.

Posibles últimas apariciones de ACH y Trevor Lee en PWG

La aparición de ACH en PWG Hand of Doom también podría ser la última, ya que se ha informado de que ha firmado con WWE.

Hand of Doom de PWG también está programado para presentar la última aparición de Trevor Lee en la promoción. En el evento de CWF Mid-Atlantic en Gibsonville, Carolina del Norte, el sábado por la noche, Lee anunció que firmó oficialmente un contrato con WWE. Lee está programado para desafiar a Jeff Cobb para el Campeonato Mundial de PWG en el evento principal el viernes en Hand of Doom.

 

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.