A Vince McMahon no le importa tu opinión como fan de WWE

Vince McMahon es el jefe supremo de WWE. Duelo y creador de la industria del entretenimiento deportivo ha llegado a crear un imperio de la nada, y no lo hizo en base a lo que los fans le aconsejaran. Vince McMahon no escucha a los fans y ese puede ser el secreto del éxito de la empresa. Lo dijo durante la entrevista que le hizo Pat McAfee en su podcast en Youtube, dejando clara la diferencia de la gestión de WWE con la gestión de AEW. Tony Khan es alguien que si escucha a los fans y presume de ello.

Vince McMahon no escucha a los fans

A Vince McMahon no le importa tu opinión como fan de WWE, y eso no tiene por qué ser malo para la industria. A los fans les gusta mucho jugar a ser promotores y creativos, pero eso no quiere decir que los fans sepan como funciona la industria por dentro. Vince McMahon no escucha a los fans y gracias a eso hemos tenido grandes historias en WWE como las que acabaron con Kofi Kingston y Daniel Bryan como campeones mundiales. El sistema que utiliza Vince es exactamente el contrario al que utiliza Tony Khan en AEW, que escucha a los fans y les suele dar lo que quieren.

Es curioso ver como dos sistemas tan diferenciados han conseguido llegar a la cima de la industria. ¿Cuál es tu sistema favorito de los dos?

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente a las noticias del próximo WWE WRESTLEMANIA 38 y a todas las noticias WWE.

 

Miguel Pérez

Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.

error: Content is protected !!