Sasha Banks querría enfrentarse a la leyenda japonesa Meiko Satomura

0
Sasha Banks

La ex campeona femenina de WWE RAW Sasha Banks comenta que le gustaría tener un combate contra Meiko Satomura.

Sasha Banks ha comentado desde su cuenta oficial deTwittersu interés en enfrentarse a la leyenda japonesaMeiko Satomura.

Satomura no ha contestado aún los tweets deSasha Banks donde esta demuestra su interés de tener un combate contra ella. Sin embargo, previamenteBanks ySatomura habrían tenido un intercambio de palabras enTwitter sobre la posibilidad de tener un combate. Cabe destacar queSasha Banks entrenó conMeiko Satomura cuando visitó Japón en 2019.

Meiko Satomura realizó apariciones enWCW en 1996 y 1997, pero hizo su debut enWWE durante la edición de 2018 del torneo femenino delMae Young Classic. Satomura perdió en su combate de semifinales contra la ganadora del torneo,Toni Storm.

A continuación, os dejamos con los tweets dondeSasha Banks expresa su deseo de enfrentarse a la leyenda japonesa del wrestling:

“Quiero luchar contigo Meiko Satomura. Espero que un día podamos hacer que ocurra.”

Sashatambién comentó que necesitaría tres semanas de preparación aproximadamente para enfrentarse aMeiko Satomura,si ocurriese el combate:

Recordamos que Banks perdió recientemente el campeonato femenino deWWE RAW contraAsuka en el pasado evento deWWE SummerSlam y hace una semana junto a la actual campeona femenina deWWE SmackDown Bayley, los títulos por parejas femeninos deWWE contraShayna BaszleryNia Jax enWWE Payback.

¿Te gustaría ver un combate entre Sasha Banks y Meiko Satomura en WWE?

Planeta Wrestlingte trae las últimasNoticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo deWWE en Español. Recuerda que WWE Clash of the Championsserá el próximoPPV de WWEy aquí enPlaneta Wrestling realizaremos una cobertura completa con todo lo que ocurra en el show.