Corey Graves cree que Charlotte Flair esta mas infravalorada que nunca

0

“WWE After The Bell”:

Sin duda el formato de WWE presentado por Corey Graves llamado WWE After The Bell” está dándonos de qué hablar. En esta ocasión, WWE ha publicado en su canal de Youtube la opinión del presentador, Corey Graves, sobre la situación actual de Charlotte Flair. A continuación podrás observar un resumen de sus palabras:

Resultat d'imatges de corey graves wwe after the bell

La opinion de Graves:

Remarco que lo que voy a decir es totalmente como fanático y amigo de Charlotte Flair. En mi opinión Charlotte nunca se ha sentido tan poco importante como actualmente. Escúchame, ella tiene un curriculum larguísimo en pocos años y se ha cementado a ella misma como una de las mejores super estrellas femeninas de toda la historia de WWE.

[…] Pero algo de lo que le esta sucediendo ultimamente esta mal. Todo este asunto de Charlotte formando equipo con una compañera diferente cada semana, simplemente no hace “click”. No lo estoy sintiendo,y me parece que Charlotte tampoco lo siente, puedes verlo en su cara. […]

No estoy diciendo nada negativo sobre su habilidad, simplemente que lo que sucede a su alrededor, la ha hecho sentir menos importante de lo que solía ser Charlotte Flair en WWE. […]

Seamos sinceros, fué Charlotte quien llevó el evento principal de Wrestlemania este año, donde enfrentó a Becky Lynch y Ronda Rousey. Si, ganó Becky Lynch, si Becky recibió todos los focos y elogios, merecidos claro. Pero siendo honestos, si Charlotte Flair no hubiera estado en esa triple amenaza, sin duda ese combate no hubiera sido tan emocionante y exitoso como fue. Para mi Charlotte fue la estrella de ese combate. Extraño a “La Reina”, no se como deberían traerla de vuelta, pero necesita volver.

Charlotte Flair responde:

Y la propia Charlotte Flair respondió mediante Twitter a la opinión de Graves, diciendo literalmente: “El problema es que no está equivocado”. Dando la razón así al comentarista de WWE.

¿Estas de acuerdo con la opinión de Corey Graves?No te olvides de seguir aPlaneta Wrestling, la web número uno deWrestling en Españolpara no perderte nada de lo que pase en el mundo del Wrestling y de todas lasNoticias de WWE. ¡No te pierdas nada!