Keyra es la nueva campeona Reina de Reinas de AAA

0
Keyra es la nueva campeona Reina de Reinas de AAA

AAApresenta la edición 2019 de Verano de Escándalo. Planeta Wrestling, laweb número uno deLucha Libre en Españolte trae la mejorcobertura de Verano de Escándalo 2019 en vivo. ¡No te pierdas una noche mágica con todos nosotros!

Keyra es la nueva campeona Reina de Reinas de AAA

Keyra es la nueva campeona Reina de Reinas de AAA tras ganar el campeonato en el primer combate del evento Verano de Escandalo al derrotar a la ya ex campeona Lady Shani y Chik Tormenta en una triple amenaza.

Keyra obtuvo el campeonato al aplicar un rollup a Lady Shani y así obtener el conteo de tres pero se llevó una gran abucheada por parte del público ya que no era la favorita para ganar el combate.

¿Cómo obtuvo el campeonato Keyra?

Al incio de la lucha hubo algunos fallos técnicos con la transmisión de origen, que impidieron ver los primeros momentos de la triple amenaza entre las féminas de la tres veces estelar.

Ladi Shani mantiene el control y por un momento estuvo a punto de rendir a ambas con cruceta, pero Keira y Chik se liberan, y comienza una intensa lucha fuera del ring.

Lady Shani aplica puñalada a Keira en la falda del ring y Chik Tormenta aplica patadas voladoras mandándola fuera del ring y luego doble rodilla y posteriormente Keira aplica tijeras a Chika habiendo mucha acción fuera del ring.

En un momento impactante aplica Piramide con Super Plex Bombazo por parte de Lady Shany, hace la cobertura pero solo llega a dos, la acción continua en un gran intercambio de llaves de poder.

Keira sorprende con una gran Bota en la quijada de Shani, luego patadas dobles al pecho y la cobertura fuerte llega a tres y se lleva la victoria, convirtiéndose en la nueva Reina de Reinas de la tres veces estelar.

A continuación les mostramos unas fotos exclusivas de nuestros compañeros de Planeta Wrestling que han asistido al show.