Posible nueva película para John Cena

0
John Cena suicide squad

Posible nueva película para John Cena. El luchador de WWE podría formar parte de la secuela de la película Suicide Squad.

Nueva película para John Cena

¿Podría John Cena interpretar un personaje de cómic?

Según Variety, John Cena está “en conversaciones” para unirse al elenco de “Suicide Squad 2”. Idris Elba y Margot Robbie ya han firmado para el proyecto. “Suicide Squad 2” es la secuela de “Suicide Squad” de 2016, que fue un éxito en la taquilla (recaudó $ 746.8 millones en todo el mundo) pero muy castigada por los críticos (27% en Rotten Tomatoes).

Se desconoce a quién interpretaría Cena en la película, ya que Warner Bros. no ha hecho comentarios.

James Gunn escribirá y dirigirá la secuela, que se espera que entre en producción este otoño. La película llegará a los cines el 6 de agosto de 2021.

Cena finalizó recientemente la filmación de “Playing With Fire”, que se estrenará el 20 de marzo de 2020. Hizo su aparición en WrestleMania 35, y volvió a aparecer con su personaje The Doctor of Thuganomics, interrumpiendo a Elias y haciendo algunas de sus rimas conocidas en el show principal de WrestleMania.

Cena ya se ha comprometido a desempeñar el papel principal en “La directiva Janson”, que está siendo producida por The Rock.

Se desconoce cuándo regresará Cena a la televisión WWE. Aunque teniendo cercano el evento de Arabia Saudí del próximo 1 de junio y donde The Undertaker va a estar presente, no sería extraño ver a Cena aparecer de nuevo en el ring de WWE ya que los petrodólares mandan últimamente en la empresa de Vince McMahon.

Tampoco deberíamos descartar alguna aparición del luchador en WWE SmackDown Live de cara al mes de octubre que es cuando la marca azul debutará en el nuevo canal de FOX y como se ha dicho en varias ocasiones, el Network quiere contar con las mayores estrellas de la empresa.